top of page

Tecate Emblema 2023 Anuncia Su Line Up


POR: REDACCIÓN


Tecate Emblema 2023 regresa para consolidarse como el festival de POP más grande de México y el Line Up de este año nos presenta lo mejor del género tanto nacional como internacional.


El festival Emblema regresa luego de una primera y exitosa edición que contó con la participación de artistas de la talla de Gwen Stefani y Backstreet Boys, mismos que lograron reunir a más de 150 mil personas durante los dos días que duro el festival, ¿Este año Emblema logrará el mismo éxito?


Tecate Emblema 2023 se realizará el 13 y 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y dentro de los actos más llamativos podemos encontrar el regreso de Robbie Williams a los escenarios, además de la presencia de auténticos clásicos como Black Eyed Peas, OneRepublic y The Chainsmokers.


Pero no creas que todo son artistas internacionales, el festival también brinda espacio a lo mejor de México con la presencia de Moenia, Belinda, Bruses, Clubz y Leon Leiden.

Por último, pero no por eso menos importante, el talento latino dice presente en el festival y como máximos exponentes encontramos un poco de todo para todos los gustos, desde Enrique Iglesias hasta Bizarrap, sin dejar de mencionar a artistas como Camilo y Becky G que actualmente tienen un gran éxito comercial.


¿Cuánto costarán los boletos para Tecate Emblema 2023?

Ahora que sabemos cuál será el Line Up de esta edición, seguramente te estarás preguntando cuando y qué costo tendrán los boletos, así que no te preocupes, aquí te vamos a contar todos los detalles.


La preventa de Tecate Emblema se realizará el próximo 1 de marzo a través de ticketmaster, mientras que la venta general dará inicio un día después, como es una costumbre de todos los festivales, las entradas se dividen por zonas y fases, siendo General, Comfort Pass y Citibanamex Plus, la diferencia entre cada una son los accesos y áreas exclusivas para descanso con barras de bebidas y baños para mayor comodidad.


El costo de la Fase 1 de abonos para todas las zonas se divide de la siguiente manera:

  • General: $2,023

  • Comfort Pass: $2,933

  • Citibanamex Plus: $3,844

Hasta el momento no se ha anunciado cuantas fases tendrá el festival, mientras que la venta de entradas por día se dará a conocer en las siguientes semanas, si quieres conocer más sobre que incluye cada boleto puedes dar clic aquí.

Comments


bottom of page