Al fin....El teatro ve la luz ante su reapertura


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Mucho se había hablado de la reapertura de los teatros en México, ya que fue uno de los sectores más afectados ante la pandemia que actualmente se mantiene, sin embargo, es importante continuar con la economía para todos aquellos que son parte de la industria teatral.


Y después de alrededor de seis meses de confinamiento, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, abrirá sus puertas nuevamente, siguiendo todas las medidas de sanidad y seguridad para todos aquellos amantes de este arte.


De la mano de “El Empresario Teatral” de W.A. Mozart, ahora que el semáforo epidemiológico permite sus actividades, con todas las medidas sanitarias, pero sobre todo con muy buen humor para toda la familia y la espléndida música de Mozart, los próximos sábados y domingos 3, 4, 10 y 11 de octubre a las 13:00 hrs.

Ubicado en la calle de Donceles número 36 del Centro Histórico de la CDMX, abrirá sus puertas a la primer ópera que se presentará en el continente americano siendo “El Empresario teatral” de Mozart, el título afortunado que también se ha presentado en los más importantes escenarios nacionales desde 2006.


Este es un buen momento para apoyar a reactivar la economía de todos los que se dedican al arte, además de que es un referente de entretenimiento y poco a poco comenzar a salir de casa, siempre manteniendo activas todas las medidas.


Lo mejor de todo, es que podrás disfrutar de contenidos de alta calidad, y que formarán parte también de dejar atrás el estrés, aburrimiento. Se llegó la hora de tomar un respiro y gozar de grandes historias.