Regina Blandón y sus parasitos.... al streaming


Por: Jael Sánchez

Foto: Cortesía


Los parásitos de Regina Blandón reviven y se vuelcan al mundo del streaming.


El teatro digital más grande de México, se suma a la campaña “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México, y sabemos que muchos extrañan el teatro y disfrutar de las grandes historias que tienen para nosotros.


Continuando con la iniciativa que comenzó el pasado 20 de diciembre, ahora es el turno de un estreno para la plataforma: “Parásitos”, protagonizada por Regina Blandón y Daniel Tovar, quienes llegan al mundo del streaming con una producción de las más anheladas en los últimos tiempos.

¿De qué trata Parásitos?:


Julia y Oliver son una joven pareja que espera a su primer bebé. Han trabajado duro para mantener el pequeño departamento en el que viven. Miss Dee, una misteriosa y magnética trabajadora de una extraña área del gobierno, Departamento de Regeneración Social a Través de la Creación de Hogares de Ensueño, les ofrece entrar a un programa por el cual recibirían una casa que no está en la mejor de las condiciones, pero que es completamente gratis. Julia y Oliver quieren el hogar de sus sueños, y aceptan la oferta. Lo único que deben hacer es remodelarla.


¿Pero…? ¿Cómo?

Una retorcida sátira cómica donde muestran a una joven pareja a la que le ofrecen una salida de su crisis de vivienda y lo lejos que están de obtenerla.

A casi tres meses de su lanzamiento en nuestro país, Teatrix cumple con el propósito de acercar al público mexicano a las artes escénicas como nunca antes. Te invitamos a que visites teatrix.com y conozcas el amplio catálogo con el que cuenta la plataforma para los suscriptores.


Por una suscripción mensual, los usuarios podrán disfrutar -desde casa- de un catálogo con más de 70 títulos y que continúa creciendo cada semana. Además de contar con descuentos exclusivos para las obras que se presenten en Pago por evento.


Visita teatrix.com