Teatrix te invita a quedarte en casa


Por. Agencia


Teatrix, la primera plataforma de streaming de Teatro en América Latina, se suma a la campaña “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México con el propósito de disminuir la propagación del Coronavirus (COVID 19).

Porque lo más importante en estos momentos es cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, Teatrix ha decidido incentivar a las personas a quedarse en sus casas otorgando contenido totalmente gratuito para que lo disfruten cuando quieran.

Del 21 al 27 de Diciembre podrás disfrutar de “Concierto de Navidad” con la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Carlos Spierer, quien ha estado a cargo de importantes orquestas alrededor del mundo. Acompañado por el tenor Alan Pingarrón y los coros de las facultades de Medicina, Química e Ingeniería de la UNAM.ç


Del 28 de diciembre al 03 de enero disfruta de la obra “El Hilador” protagonizada por Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh. Cuentan la historia en donde Ella adora las cosas luminosas, él es el asistente personal de la Muerte. Por azares del destino, se enamoran. Esta historia no es la típica historia de amor. Elena y Quirón sólo pueden estar juntos cuando alguien muere. Amor, fantasía y un poquito de sangre se combinan en esta comedia negra deliciosamente retorcida.


Y del 4 al 10 de enero, se liberará un estreno en el catálogo de Teatrix, directamente gratuito con un elenco estelar, que se anunciará próximamente.

Ambas producciones, podrán disfrutarse de manera totalmente gratuita y sin suscripción.

A casi dos meses de su lanzamiento en nuestro país, Teatrix cumple con el propósito de acercar al público mexicano a las artes escénicas como nunca antes. Te invitamos a que visites teatrix.com y conozcas el amplio catálogo con el que cuenta la plataforma para los suscriptores.


Por una suscripción mensual, los usuarios podrán disfrutar -desde casa- de un catálogo con más de 70 títulos y que continúa creciendo cada semana. Además de contar con descuentos exclusivos para las obras que se presenten en Pago por evento.

¡El Teatro Digital más grande de México… cuando quieras, desde casa!