top of page

Tayler Hills pone candente las redes

Actualizado: 17 nov 2022


POR:LILIANA HERNÁNDEZ


El talento y sensualidad de Tayler Hills, se propaga de manera cuantificada por las redes sociales, convirtiéndose en una de las mujeres más sexys a sus tan solo 19 años de edad. Su belleza es capaz de conquistar a cualquiera, así se ha ganado a sus seguidores, los cuales cada vez aumentan más en su Instagram y por supuesto que en Onlyfans.


Nacida al Sur de Texas, Hills se ha dedicado a ejercer una de sus más grandes pasiones, dándole oportunidad de disfrutarlo con su familia. Sin duda, sus medidas son envidiables: 32D, cintura 23-24, caderas 42 pulgadas, un referente para muchas de nosotras; además de ello, disfruta de cantar, ir de compras y darse uno que otro gusto culposo, como el comer chocolate de vez en cuando.



Fiel admiradora de su mamá, quien logró sacar adelante a sus cuatro hijas, convirtiéndolo en una mujer fuerte y poderosa, capaz de cumplir todos sus sueños y llevarlos a otro nivel. Otra de sus grandes pasiones es la música, ya que disfruta cada momento donde la escucha y es parte de su día a día, así como el mostrar su cuerpo, ya que considera es arte.



Y aunque disfruta de las redes sociales y el mundo de only fans, comparte que le hubiera gustado estudiar enfermería, por lo que si tuviera un súper poder, sería el de cambiar formas, creando una imaginación para ser quien quiera ser. Comenzará sus estudios el próximo año, para ser toda un cirujano plástico, así que vienen cosas muy importantes en su carrera.


Una mujer muy completa y entregada a todo lo que hace, luchando inalcanzable por cumplir sus metas, como montar a caballo, otro de sus momentos únicos. Pero no todo es bueno, ya que como todo, tiene algunos miedos y fobias, entre ellos; odia el mar, las montañas rusas y más.


Nos comparte un poco más de ella:

•Jugué sóftbol mientras era mas joven

•Tengo dos perritos

•Odio los bichos


Metas:


•Retirar a mis padres y construirles la casa de sus sueños

• Graduarme de la escuela de medicina


•Retribuir a las comunidades y familias que lo necesitan. Quiero morir con $0 a mi nombre, asegurándose de que todo lo que trabajé durante toda mi vida en mis últimos años traiga paz a las familias durante toda su vida.


• Inicie un albergue bien hecha, para perros abandonados, maltratados o simplemente callejeros


•Tener hijos maravillosos que seguirán haciendo el bien a los demás



Redes sociales: IG principal: Taylerhillss



bottom of page