top of page

LA REINA DE LOS NIÑOS LLEGA A BOBO


La Reina de los Niños Tatiana, se une a las filas de BoBo. Con una trayectoria de más de cuatro décadas en los escenarios, está lista para sorprender a chicos y grandes con nuevos proyectos de la mano de BoBo. La estrella regiomontana está preparando grandes sorpresas para todos. 


“Muy contenta y emocionada… por fin estoy firmando y ya soy parte de BoBo” Así se expresó Tatiana al dar a conocer que se integra a la familia de las grandes producciones.


Para los más grandes, regresa con sus icónicos temas de la década de los 80´s como; “Chicas de Hoy”, “Peligro en el Elevador”, “Un Lobo en la Noche”, entre muchos más, que serán parte del nuevo concepto con músicos en vivo y muchas sorpresas.Para los más grandes, regresa con sus icónicos temas de la década de los 80´s como; “Chicas de Hoy”, “Peligro en el Elevador”, “Un Lobo en la Noche”, entre muchos más, que serán parte del nuevo concepto con músicos en vivo y muchas sorpresas.


El 17 de octubre se presentará en la Arena Ciudad de México como una de las invitadas especiales del “2000’s X Siempre” en donde se rinde homenaje a esos grandes temas de las telenovelas infantiles que marcaron el momento.


“Los Tatifans” también están listos para poder disfrutar del espectáculo navideño más impresionante que hayan visto, con trineos voladores, Santa Claus, los Reyes Magos y mucha magia el próximo 15 de diciembre en la Arena Monterrey y el 22 de diciembre en la Arena Ciudad de México.


Espectaculares shows con canciones emblemáticas y monumentales producciones,  es lo que se podrá disfrutar con la llegada de Tatiana a BoBo, confirmando porqué es la reina de los niños y favorita de los grandes. 

Comments


bottom of page