Tania Oliva presenta su primer EP con temas que te harán bailar



Tania se muestra en una nueva etapa como solista y viene dispuesta a conquistar al público con su sencillo “Eres obsesión”, el cual se desprende de un disco promocional en el que incluye solo tres temas, entre ellos; “A ratitos” y “Miénteme”, así nos lo contó la cantante durante entrevista.

“Soy la sensualidad de la cumbia, estoy mostrando este tema que es de Omar Castel, es una canción cumbia con tintes de salsa, me siento muy contenta de grabar este mi primer ep, estoy segura que se van a poner a bailar y hay mucho sabor y ritmo, el sonido de la cumbia esta a todo lo que da”.

“Trato de buscar temas con los que la gente se identifique, siempre debemos tener en cuenta todo eso, debemos también planear un buen show y llenar todos los espacios, debemos hacer cosas nuevas, vestuario, show, los músicos y sobretodo los temas que son muy importantes”, mencionó.

Tania señalo que esta dirigida al público bailador, por lo que se preocupa mucho por su imagen y así también poder generar la atención de cada uno de los asistentes donde se presenta, “la base que tengo es la cumbia y es el sonido que quiero que se rescate, tengo un gran equipo, el que sigo formando, pero quiero darle algo de calidad a toda la gente que me sigue”.

Actualmente Tania se encuentra en la preparación de su nuevo show en el que incluirá estos tres nuevos temas, la intérprete deja atrás su etapa en las agrupaciones que estuvo para dedicarse 100% a su carrera y darle a conocer al público que la cumbia y la salsa, son sonidos que gustan y alegran a toda persona.

“Quiero invitar a la gente a seguir bailando, hay muchos ritmos que se ponen de moda, pero la cumbia en todo momento esta presente y es un género que nunca pasara de moda, el proceso de tener mi disco ha sido largo y espero en 2 o 3 meses ya tenerlo listo”.