Tania Libertad se pone romántica

#CONFERENCIA

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El próximo 26 de febrero, Tania Libertad ofrecerá un show online a través de la plataforma E-Ticket Live. Una velada a la que decidió poner "Los amorosos", además recordará a un gran amigo, Armando Manzanero.

"Abriré mi casa a todo el público, tendrá dos partes, uno será desde la sala de mi casa, haremos todo muy cálido y muy acogedor, el otro será mi estudio de grabación, tiene una decoración muy especifica. Será un concierto donde los llevare por mi intimidad y eso es lo que me emociona", comentó.
Previo al show, presentará grandes temas de Manzanero: "tuvimos una gran amistad de muchos años, yo lo conocí cuando tenía 14 años en Lima, Perú. Es el amoroso mayor y el titulo del show, lo tomo de un poema de Jaime Sabines, habrá entre canción y canción, diciendo fragmentos de sus poemas".

Señala que no hay mayor elegancia, que cantarle al amor y al desamor con una musicalidad maravillosa. La intérprete ha puesto mucho entusiasmo en preparar este concierto, ya que será un encuentro con su público luego de no verlos durante algún tiempo, aunque será algo distinto, no dejará a un lado la oportunidad de tener una experiencia única y para el recuerdo.


Comenta que para ella es un respiro estar en casa, por lo que ha tomado el tiempo de confinamiento como un descanso, aunque su carrera y su música no han parado, disfruta mucho estar en familia, ya que en cierto momento, las giras suelen ser agotadoras.

"Si hubiera sido por mi, no paraba nunca, pero me ha servido mucho estar en casa, la verdad es que también el trabajo en casa es maravilloso. Yo hago todo, me hago mi publicidad, hago los repertorios, produzco mis discos, hago mis arreglos y así que ahora vengo con todas las ganas para disfrutar de este streaming, la gente me ha dicho que me extraña", compartió.

Los boletos están disponibles a través de la plataforma de E-Ticket Live, así que no te lo pierdas.