Talleres de actores......llegan al Canal 11


Por: TB

Foto: Cortesía


El Once cuenta las historias de destacados actores y actrices que han dejado huella en su trayectoria en el teatro, cine y televisión, en el estreno de la temporada nueve de “TAP: Taller de Actores Profesionales”, a través de la señal 11.1, a partir del sábado 10 de octubre, a las 20:00 horas.

Una producción de 13 episodios de la televisora del Instituto Politécnico Nacional, bajo la producción de Bruno Bichir y Baltazar Morales, en la que el crítico de cine Óscar Uriel invita a la audiencia a conocer los detalles más íntimos de la vida y obra de actrices y actores como Fernanda Castillo, quien inició su carrera en la pantalla chica para después saltar al cine y las series.

La actriz Regina Blandón inicio su carrera en la televisión,  sin embargo, fue abriéndose paso en el teatro y el cine, al igual que Verónica Langer, quien cuenta con una larga trayectoria artística.

Por su parte, la actriz y productora Julissa comenzó su carrera histriónica en el teatro, para después forjar una amplia trayectoria en el teatro, la televisión y el cine.

El cine atrajo al actor Juan Pablo Medina, quien además ha participado en numerosos programas de televisión y series, como Soy tu fan, del Once.

Eduardo España, actor, productor y comediante, habla sobre sus vivencias profesionales y personales a su paso por el teatro, diversos programas de televisión y el cine.

Bárbara Mori habla con Óscar Uriel sobre cómo llegó a convertirse en actriz de televisión, cine, teatro y doblaje, al igual que  Cassandra Ciangherotti, quien ha mostrado varios matices en su carrera actoral.

Detrás de las cámaras, cuentan sus historias Manolo Caro, Natalia Beristáin, y Benjamín Cann.

Cierran con broche de oro Jorge Ortíz de Pinedo y Edgar Vivar, quienes charlan de sus inicios en la televisión, sus innumerables experiencias y la manera en que se han consolidado en la industria del entretenimiento.