Por: Jael Sánchez
Foto: Cortesía
La idea de trabajar y aprender desde casa, que en algún momento se sintió temporal, ha comenzado a sentirse
de manera permanente para muchos de nosotros. A pesar de que algunas personas en ciudades de todo el
mundo regresan al trabajo y las escuelas de manera presencial, muchas otras se han encontrado reorganizando sus hogares para crear oficinas y aulas improvisadas. Ya sea que su traslado diario esté al otro lado de la casa o al otro lado de la ciudad, la PC continúa jugando un papel integral en mantenernos a todos conectados a nuestro trabajo, escuela y vidas – y cada persona en el hogar necesita uno.
A medida que continuamos expandiendo nuestra familia de dispositivos Surface con el nuevo Surface Laptop Go y Surface Pro X para mercado de consumo, nuestro objetivo es diseñar una Surface para cada persona, estilo de trabajo y ubicación, ofreciendo una variedad de diseños, colores y precios, para darle a cada persona en su hogar u organización una computadora portátil que no solo necesite usar, sino que quiera hacerlo.
Una oficina virtual en la que quieras estar, un aula virtual que te comprometa a aprender, un lugar en el que puedas jugar tu juego favorito o ver una película, con una pantalla vibrante y brillante, un teclado fluido y cómodo, cámaras y micrófonos de alta calidad, y la versatilidad de las pantallas táctiles.
Con Surface Laptop Go estamos llevando las características más queridas por nuestros clientes de Surface Laptop a un diseño más pequeño y asequible ideal para las personas que necesitan mantenerse conectadas y quieren la versatilidad de un 2 en 1 con una hermosa pantalla de extremo a extremo.
También estamos trayendo Surface Pro X para consumidor, con nuevas experiencias en apps, rendimiento mejorado y un nuevo acabado Platino. Y para cualquiera que busque refrescar la configuración de su oficina o aula en casa, estamos ofreciendo varios accesorios nuevos de Surface y Microsoft.
Commentaires