"Superlameando" el sonido que combina distintos géneros


Por: Miguel Delgado


El ritmo y sabor de Los Super Lamas, fusionan su sonido con otros géneros, para poner a bailar a todo México. Superlameando es su nueva producción discográfica, en la que artistas de otros géneros, fusionan su sabor y se trasladan a lo tropical.


Aleks Syntek, Alicia Villarreal, Aracely Arámbula, Banda Los Recoditos, Dulce, Emir Pabón, Horacio Palencia, José Manuel Figueroa, Juan Solo, Lorenzo Méndez, Mariana Seoane, Ninel Conde, Pancho Barraza, Pedro Fernández, Raymix, son los artistas que forman parte de este complemento.


Duetos memorables que quedarán guardados para la memoria de todos los amantes del sonido tropical y que están dispuestos a bailar. "Están los que tienen que estar en el disco, no descartamos un segundo disco, pero por el momento, estamos disfrutando esta nueva etapa", mencionó uno de los vocalistas y fundador de la agrupación, Sebastián Vázquez.


Agregó, "creo que ahora nos hemos vuelto más flojos para ir a conseguir los éxitos, pero de que hay, hay mucho talento y aquí tenemos a muchos de ellos". "Creo que la cumbia ha sido un género que ha estado estigmatizado por muchos años e incluso marginado, pero ahora estamos generando una nueva ola y un nuevo sonido, queremos que trascienda", comentó Raymix.


"Creo mucho en este proyecto, y cada uno de los temas que vienen, son emblemáticos y la verdad es que yo simplemente me puse en sus manos, hicieron un gran proyecto con este disco, entregaron el alma y muchos vamos a envidiar este álbum, que bueno que les toco a ustedes descolgar este disco", dijo José Manuel.


Agradecidos con el público y con los artistas invitados, invitaron a todos a escuchar este nuevo disco, y ponerse a bailar al ritmo de cada uno de los temas, con arreglos que te van a sorprender, así que arma la fiesta y súbele!.