Super Autos de los 80`s llegan a la pantalla de History


Por: Samuel Escobar


A toda velocidad llega "El auto increíble" a la pantalla de History la noche de este martes en punto de las 21:00 horas. Con unos episodios que te permitirán envolverte en la adrenalina y aventuras de estos fantásticos automóviles.


Los amantes de los autos amarán este contenido, y es que no solo se trata de velocidad o de una competencia, sino de la historia que resguarda este automóvil, así como el ejemplo fue para que hoy en día, la tecnología fuera parte de los autos, algo que claramente tomaron de aquello que se creía imposible.


David Hasselhoff, la estrella del exitoso programa "El auto increible” demostrará cómo su inseparable amigo de cuatro ruedas K.I.T.T., revolucionó la industria automovilística en los 80’s e inspiró a los autos de hoy en día. Dos inseparables amigos que llevan toda una vida juntos y que hasta ahora, siguen dando de que hablar.


En este espisodio veremos a David y a K.I.T.T. en una carrera épica contra la camioneta de “Brigada A” (Los Magníficos) conducido por Dirk Benedict y la motocicleta de la serie “Patrulla Motorizada”, con el mismísimo Erik Estrada.


Estas emisiones especiales contarán con exclusiva programación que hará al público ver los autos, motos y motores como nunca antes los habían visto, llevándolos a sentir toda la adrenalina de la potencia y la velocidad. Por lo que se invadirán en un mundo de sorpresas y que los dejará con ganas de más, así que no puedes perderte uno solo de los capítulos.


Pareciera que estaban olvidados, pero con estos episodios, están más vigentes que nunca y con grandes ganas de competir y seguir refrendando su título de ver quién es el mejor en la pista, tanto ellos como personas, así como sus fieles vehículos, que ya se mencionaron antes.