top of page

Sukha la belleza que tu piel y cuerpo necesitas


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Senaida Chavez Socia fundadora de Sukha Spa , nos abrió las puertas de este lugar tan placentero, que pudimos conocer y tener una clase de skincare para cuidar nuestra piel, y sobretodo, darnos un buen tiempo para nuestro cuerpo.


Un espacio donde no todo tiene que ver con la belleza, sino con una parte espiritual que nos nos ayuda a conectar con nosotros mismos, inclusive, desde el hecho de regalarnos unos minutos a la semana para limpiar nuestro rostro con un skincare profundo, así fue como lo realizamos con la experta.


Sukha Clínica Spa, es un espacios que se preocupa por darnos armonía, belleza física y porque no, espiritual. Todo tiene que ver con terapias, masajes y hasta algo más profundo para moldear nuestro cuerpo, es importante señalar que todo tiene que ver, con tener también una buena alimentación.

Las instalaciones son amplias, amigables y confortables, para que sus visitantes disfruten de una gran experiencia. Es el lugar que te hace sentir bienvenido y apapachado. El personal de Sukha Clínica Spa está certificado en sus distintas áreas para ofrecer paz a tu interior, mejorando tu vida a través de un estilo de vida holístico.


Uno de sus tratamientos estrella es el Temazcal. Es el único spa en la zona que brinda un tradicional ritual prehispánico que representa la madre tierra. Una terapia que purifica el cuerpo por medio de vapor con hierbas medicinales y aromáticas, acompañado de una conexión con tu energía y lado espiritual.


Brinda un servicio personalizado. Sus tratamientos y masajes se ofrecen según la necesidad de cada persona. Cada uno de sus clientes es cuidado y mimado como parte de su comunidad.


Otro de sus tratamientos y procedimientos son:

Aparatología

Se sirve de diferentes máquinas de vanguardia para realizar procedimientos estéticos no invasivos, que van desde la reducción de grasa y moldeado del cuerpo, depilación definitiva y la reducción de los efectos de la vejez.


Masajes

Es una terapia manual que lleva un conjunto de manipulaciones que elimina tensiones musculares, ayuda a la activación sanguínea y liberación de toxinas para el bienestar de tu cuerpo.


Hidromasaje

Vive una experiencia en pareja con un masaje relajante de 60 minutos acompañado de nuestra cálida hidrotina donde podrás disfrutar una copa de vino tinto y un platón de frutas.

La cabina está decorada y armonizada para crear la atmósfera perfecta.


Sukha Clínica Spa es el lugar donde sus visitantes se pueden relajar y renovar su energía. Aquí el bienestar es cosa de todos los días, porque siempre se puede encontrar el servicio o tratamiento para consentirnos de pies a cabeza.


La criolipólisis es un innovador tratamiento estético que en tan sólo un par de semanas

puede definir tu figura sin necesidad de recurrir a procesos quirúrgicos invasivos, es un procedimiento vanguardista que ataca directamente la grasa localizada del cuerpo. Es recomendable para hombres y mujeres que a pesar de la dieta o el ejercicio no consiguen desaparecer rollitos de ciertas zonas, no para quien tiene obesidad.


¿Cómo funciona la criolipólisis?


Una vez se determina la zona a tratar, el profesional emplea una tecnología de enfriamiento avanzada que congela y reduce las células de grasa. Se coloca una ventosa de vacío especial con placas de enfriamiento en el área del cuerpo seleccionada.


La temperatura se reduce a -5ºC, y el tratamiento dura 60 minutos. El tejido adiposo graso no deseado, situado cerca de la superficie de la piel, es fijado y succionado dentro del dispositivo para ser congelado.


El aparato que usan elimina las células adiposas, trabaja a través del enfriamiento y las encapsula. Es indispensable hidratarse bien, para que luego se eliminen a través de mecanismos fisiológicos.


Con esta técnica no es necesario el uso de anestesia, ni agujas y no produce dolor. Cada sesión dura 30 minutos por zona.


Zona que puedes mejorar

● Abdomen

● Piernas

● Espalda

● Brazos


La disminución del tejido adiposo es gradual, los resultados se ven a partir de la segunda semana. Este tratamiento se puede complementar con mesoterapia y masajes drenantes, que encuentras en Sukha Clínica Spa.


Sukha Clínica Spa es un espacio dedicado al bienestar en todos los sentidos, que se preocupa por la armonía y la belleza física y espiritual. Cuenta con el mejor servicio spa, innovadores tratamientos holísticos y tratamientos con aparatología de vanguardia para ofrecer un estilo de vida que brinde equilibrio en todas las áreas.



bottom of page