SuenaTron están dispuestos a conquistar al público



FOTO:LH

La agrupación se encuentra de promoción con su nuevo sencillo, “Para siempre”, composición de Luciano Luna y Joss Favela, con arreglos del productor Mateo González y Beto (tecladista de reik), quienes hacen una fusión del norteño con el pop, al cual llaman “popteño”.

Una huella de lo que será su nueva producción discográfica, la cual esperan tener disponible a finales del presente año, “tratamos de proyectar cosas positivas en nuestra música, hoy en día estamos saturados de cosas negativas, que mejor manera de alegrarnos que con música”, mencionó Raúl.

Tres de los integrantes, son hijos de Hernán (integrante de Tigres del Note), por lo que es imposible no tener en cuenta los temas de valor social, en los que alzan la voz, por todas aquellas personas que se encuentran en Estados Unidos, “venimos de allá y queremos dar voz políticamente hablando, por todas aquellas personas que no se atreven a hacerlo”, dijo Raúl.

Un sonido que pretenden suene para siempre, tal cual lo dice su tema, además de buscar conquistar el corazón de todo el púbico, luchando por su propio pie. A pesar de tener ya 10 años tacando puertas, los integrante mencionaron que estos últimos 3 años, han sido cruciales y de gran avance dentro de su carrera.

“Estamos conectando nuevas generaciones, conectamos a los Tigres del Norte y la música de Suenatron, son dos generaciones en una, nosotros estamos muy contentos por que venimos solos, no por ser hijos de quien somos tenemos más oportunidad, eso hace más rico este proyecto, que vamos por nuestra cuenta y la gente nos ha recibido bastante bien”, puntualizó Hernán.

el video del tema, lo filmarán en Acapulco y próximamente lo podrán ver a través de todas las plataformas digitales, “nos sétimos mexicanos y queremos mostrar la belleza de México, a través de nuestra música conectarnos con la gente

Después de una exitosa presentación en el Lunario del Auditorio Nacional, Suenatron emprenderá una gira por Guadalajara, Monterrey, León, Baja California y gran parte de Estados Unidos.