top of page

Sprite SubStation, una nueva alternativa para los amantes de la música


POR: DIANA SÁNCHEZ


Sprite SubStation es una nueva plataforma presentada por Subway y Sprite, que conecta a las nuevas generaciones con artistas emergentes, para convertir cada momento en experiencias y conjuntar su estilo de vida con su pasión musical.

En ella van a convivir las nuevas generaciones, marcas y artistas emergentes, brindando experiencias únicas a los usuarios a través de múltiples activaciones en donde Subway y Sprite se unen para estimular su curiosidad por conocer artistas nuevos y así explotar su talento creativo gracias a la música.

Vivian Rodal, directora de mercadotecnia de Subway México, comentó: “La música mueve y conecta al mundo. Sprite SubStation nace con la intención de brindar un espacio único a las nuevas generaciones para conectar de una forma distinta y divertida con la música, rompiendo el molde de los convencional, donde Subway y Sprite somos el match perfecto que les ayuda a lograrlo y materializar el mundo que imaginan”.

Un estudio realizado por Spotify en 2021, se descubrió que la música influyó en las vidas de las personas estando presente en distintas formas y expresiones, como: ser un refugio contra el agotamiento; unión a través de la cultura, con los millennials y gen z con ganas de compartir el soundtrack de su vida cotidiana; demostrar que todos pueden ser creadores de contenido a través de podcasts como forma de expresión con voz propia; y amplificar cada momento con ayuda de audio para crear ambientes únicos para cada ocasión.

Para apoyar el lanzamiento de Sprite SubStation, Subway y Sprite tienen vigente una promoción, donde los participantes podrán demostrar su amor por la música, demostrando sus habilidades musicales, para ganar diferentes premios.

Comentarios


bottom of page