top of page

Viajes Suburbia, una nueva oportunidad de viajar


Despegar y Suburbia, anunciaron una alianza estratégica que abrirá nuevas oportunidades a los amantes de los viajes en México, a partir del mes de octubre, para crear una amplia gama de opciones de viajes que sean accesibles y asequibles.

ViajesSuburbia.com.mx, es un portal donde el prestigio de Suburbia y la tecnología y servicios a terceros de Despegar. ofrecerá una amplia gama de soluciones de viaje, descuentos especiales en hoteles, paquetes vacacionales, vuelos, experiencias y asistencias al viajero, entre otros.

Este portal será operado por Despegar, y ofrecerá opciones de financiamiento, como meses sin intereses, disponibles con las tarjetas de crédito departamentales de Suburbia. Liverpool y la cartera de tarjetas de crédito con la que cuenta Grupo Despegar.

Martín Modarelli, VP de B2B & Nuevos Negocios del Grupo Despegar, comentó: “Estamos muy contentos de haber concretado esta alianza con un socio comercial tan relevante como lo es Suburbia, la cual nos permitirá compartir nuestras soluciones tecnológicas y conocimiento de la industria, ofreciendo a sus clientes la oportunidad de adquirir productos de viaje de alta calidad, con el respaldo de Despegar”.

Rodrigo Luna, Director de E- Commerce del Puerto de Liverpool, declaro al respecto: "Esta asociación entre Suburbia.com y Despegar representa una nueva era para los viajes en México. Estamos convencidos de que todos deben tener la oportunidad de explorar el mundo y crear recuerdos duraderos. Con Viajes Suburbia estamos trabajando, juntos, para hacer que viajar no sea sólo una posibilidad, sino una realidad para más personas”.

Opmerkingen


bottom of page