Súbete a mi moto....un viaje dentro de menudo

#CONFERENCIA

POR: LILIANA HERNÁNDEZ

FOTO: CORTESÍA


Lo que muchos esperábamos, por fin ha llegado uno de los reencuentros más grandes, René, Ricky, Miguel y Johnny, vuelven a los escenarios con el tour Súbete a mi moto.


Los integrantes ofrecerán un concierto nostálgico en el que volverán a interpretar esos grandes éxitos de la época de los 80's. Una noche en la que se esperan grandes sorpresas, por lo que no dieron más detalles y lo dejaron a la imaginación del público.

"Estoy loquisimo por ya pisar tierra mexicana, ya tiene más de 7 años que literalmente no pisamos esas tierras, estamos muy emocionados de poder compartir con todo el público una noche llena de grandes canciones. Todos siempre anhelábamos con este momento y ahora será una realidad", declaró Miguel.

"Claridad", "Súbete a mi moto", son dos de los clásicos que marcaron de manera inaudita la trayectoria de aquellos niños, quienes hoy están más que dispuestos a reconquistar a la audiencia con un viaje lleno de nostalgia.

"Todos estábamos anhelando este momento, cada uno esta en su lugar de residencia, y estamos ya más que listos para subir al escenario. Creo que será una noche para el recuerdo y lo mejor, es que vamos a poder visitar algunas partes de la república con este tour", dijo Ricky.

El cuarteto se mostró entusiasmado por este regreso después de un tiempo tan atípico para todos. Señalando que la música sigue siendo parte de cada una de las personas, y aquellos que fueron sus éxitos, siguen presentes.

"La música sigue de generación en generación, y es por ello, que la gente sigue siendo parte de nuestras historias, no sabemos que más viene para nosotros, nos gustan las sorpresas y seguramente habrá muchas", comentó Johnny.
"Estoy feliz de poder pisar el escenario nuevamente con cada uno de mis compañero, la etapa que vivimos de chicos, se mantiene en la actualidad y nos quedamos con lo mejor de todo eso. Así que, queremos que vivan un concierto único y que la pasen bien en todo momento", concluyó René.

Será la noche del 17 de diciembre que la Arena Ciudad de México, sea testigo de uno de los conciertos más esperados y nostálgicos de los últimos tiempos. Adquiere tus boletos en la taquilla o directamente en Súper boletos, no te quedes sin ser parte de está gran experiencia.