Steven Universe Future llega a Cartoon Network

Estreno 30 de noviembre y hasta el 4 de diciembre a las 16:00 horas.

Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


Un nuevo universo esta por abrirse, todos los fans de Steven Universe tendrán la oportunidad de gozar una vez más, de la serie cinco veces nominada a los premios Emmy. El momento final llegó, pero no sin antes llevar a cabo una transmisión de manera especial a partir del 29 de noviembre.


El estreno viene con una gran sorpresa, entre ellas, el próximo 29 de noviembre en punto de las 16:00 horas, estrenará la versión karaoke de Steven Universe , la película, en donde debes tomar el micrófono y subir el volúmen para cantar a todos pulmón con cada uno de los personajes.

Del 30 de noviembre al 04 de diciembre, a partir de las 16:00 horas, se transmitirán todos los episodios de la temporada, incluyendo los 10 nuevos en América Latina. Habrá cuatro episodios por día de lunes a viernes. Todo un maratón de esta divertida y conmemorada serie que ha hecho vibrar a miles de fanáticos.

En este viaje final, Steven Universe responderá las preguntas que quedaron en el aire después de que las Gemas dejaran solo a Steven: ¿Quién es él si no está salvando al mundo? ¿Qué es ese extraño poder que lo hace brillar de color rosa? Sin los problemas de otros para resolver, Steven tendrá que enfrentarse a sí mismo.

Estoy muy agradecida con los fans que apoyaron a nuestro show todos estos años. Fue una experiencia increíble conocer a la comunidad que se formó alrededor de la serie. Me emocionó mucho, y pude sentirme muy cerca de los fans,” comentó Rebecca Sugar, creadora de Steven Universe.

Listos para comenzar la aventura?.....pues comienza la cuenta regresiva..