Stax: Una aventura por descubrir en el ámbito de la moda


FOTOS: LILIANA HF

Toreo Parque Central, abre sus puertas a una de las tiendas más exclusivas en estilo de moda urbana y deportiva, Stax llegó a revolucionar con sus productos de primera mano, en donde podrás encontrar marcas como; Adidas, Reebok, Vans, Suppra y más!!!

Las ciudades con el epicentro de la innovación, arte y moda. De estas ciudades, nació la cultura urbana, que dentro de sus formas de expresión más importantes tiene los sneakers y el appareal.

Un lugar donde encontraras, ropa, tenis, gorras, mochilas, y accesorios a los mejores precios, pero lo más importante, es la calidad en cada uno de sus productos y los diseños que no encontrarás en cualquier otro lugar.

Una cultura urbana comúnmente simplificada y mal representada, México por supuesto, no es la excepción. La cultura urbana no puede ni debe continuar siendo limitada a un par de boutiques, tiendas deportivas y departamentales, es por eso que STAX, trae esta propuesta de innovación en cada una de sus sucursales.

STAX, se ha preocupado porque el consumidor mexicano tenga el mejor acceso a sus productos, un lugar autentico y legitimo, en donde explote la cultura de esta nueva tendencia, la cual se propaga de manera inmediata en los jóvenes, pero también, de todas las edades, y lo más enriquecedor, hay modelos para hombres y mujeres, que gusten de un buen look, y de sentirse cómodos con lo que traen puesto.