Star Premium innova con su cartelera de abril

SÁBADO 10 DE ABRIL A LAS 8 P.M. “MA”

POR: REDACCIÓN


SÁBADO 10 DE ABRIL A LAS 8 P.M. “MA”


La premiada actriz Octavia Spencer (“Talentos ocultos”) protagoniza la terrorífica película poniéndose en la piel de Sue Ann, una solitaria mujer que entabla una peculiar amistad con un grupo de adolescentes y decide dejarlos hacer una fiesta en el sótano de su casa, con la condición de que cumplan algunas reglas.

SÁBADO 17 DE ABRIL A LAS 8 P.M. “PEQUEÑA OTRA VEZ”


La hilarante comedia liderada por Regina Hall (“Plan de chicas”) e Issa Rae (“Insecure”), cuenta la historia de Jordan Sanders (Hall), una determinada magnate de la industria tecnológica que un día, tras ser demasiado grosera con una pequeña niña, es maldecida por la joven y le desea que se vuelva pequeña como ella, para poder darle su merecido. Inesperadamente, el deseo se cumple y Jordan despierta en su casa, pero con su cuerpo de 13 años (Marsai Martin, Black-ish”), momentos antes de una presentación muy importante.

SÁBADO 24 DE ABRIL: ESPECIAL “PREMIADAS EN LA HISTORIA DE LOS OSCAR®”

GLADIADORA LAS 5.28 P.M.


La épica historia dramática dirigida por Ridley Scott, ganadora de cinco Premios Oscar®, entre ellos por “Mejor Película”, es protagonizada por el galardonado Russell Crowe (“Los Miserables”), quien se llevó una estatuilla en la categoría de “Mejor Actor” por su labor en la película.

JOJO RABBITA LAS 8 P.M.


La divertida sátira sobre la Segunda Guerra Mundial, adaptada y dirigida por el multifacético Taika Waititi (“What we do in the Shadows”), ganadora de un Premio Oscar® como “Mejor Guion Adaptado”, está basada en la aclamada novela de Christine Leunens, “Caging Skies”.

E

BASTARDOS SIN GLORIADOMINGO 25 A LAS 11.37 P.M.


La imperdible sátira con ocho nominaciones a los Premios Oscar®, escrita y dirigida por el reconocido Quentin Tarantino, está ambientada en la Francia ocupada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Luego de presenciar la ejecución de su familia por orden del coronel Hans Landa, interpretado por el ganador del Premio Oscar® como “Mejor Actor de Reparto” Christoph Waltz (“Django desencadenado”), Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent, “Ahora me ves…”) escapa a París donde adopta una nueva identidad como dueña de una sala de cine.

EL RENACIDODOMINGO 25 A LAS 2:09 A.M.


Basada en la novela homónima de Michael Punke, “El Renacido” fue distinguida con tres Premios Oscar® en las categorías de “Mejor Actor”, para Leonardo Di Caprio (“Titanic”), “Mejor Director” y “Mejor Fotografía” para los mexicanos Alejandro Gónzalez Iñárritu y Emmanuel Lubezki respectivamente.