Spotify Awards premiará lo mejor de la música


Por: Auditorio


El próximo 5 de marzo el Auditorio Nacional será la sede de los Spotify Awards, la primera ceremonia que reconoce la música y podcasts más populares, con base en datos generados por usuarios, la cual será transmitida por TNT para Latinoamérica.


Spotify y TNT eligieron al recinto mexicano por ser uno de los espacios más emblemáticos de la capital del país y parada obligada en las giras de los espectáculos más reconocidos en todo el planeta. Ahora, el Auditorio Nacional volverá a hacer historia, como escenario de la primera edición de los Spotify Awards, premios que acercarán a los fans de la música con sus artistas favoritos en la capital mundial del streaming.


Spotify y TNT anunciaron también a los anfitriones de esta magna ceremonia: la actriz y cantante de pop Danna Paola, el crack de los videoblogs Luisito Comunica, la cantante Ángela Aguilar, quien representa a una nueva generación de talento en la música regional mexicana, y Franco Escamilla, comediante mexicano conocido como el "amo del sarcasmo" y una de las máximas figuras del stad up en habla hispana, con lo cual la ceremonia de los Spotify Awards muestra su carácter diverso.


En breve se darán a conocer más detalles de esta entrega y la forma en que los fans podrán obtener boletos para asistir totalmente gratis y vivir de cerca las presentaciones de los artistas top en México, a través de las redes sociales de esta premiación: Twitter: @SpotifyMexico, IG: spotifymx, Facebook: SpotifyMX.