Hoy es día de vivir la intensidad de la Lucha Libre


Por: Liliana Hernández

Foto: Cortesía


El cuadrilátero está preparado para recibir nuevamente la presencia de los máximos exponentes de la lucha libre mexicana, quienes llegarán a SPACE con una nueva entrega llena de la energía, adrenalina y emoción que se vive entre las cuadras. El “Especial de Verano” es un episodio en el que recopilamos luchas memorables del Magno Evento “Verano de Escándalo” 2018 y 2019. Cabelleras y campeonatos perdidos, luchas inesperadas como la de Faby Apache vs El Hijo del Tirantes (Referee) y el inicio de una rivalidad que hasta el momento continúa (Chessman y Pagano).

La primera pelea de la noche será un encuentro “Mano a Mano” Faby Apache vs El Hijo del Tirantes. Después de haber comenzado con diversos roces en un evento de la Ciudad de México, a inicios del 2019, Faby Apache y El Hijo del Tirantes se enfrentan para saldar cuentas. El ego de por medio, con la legendaria luchadora que hace hincapié en que no necesita de la ayuda de nadie, mucho menos de un referee para ganar sus luchas. Es una lucha sorprendente, donde se demuestra el poderío femenino.

El segundo combate se realizará entre Killer Kross, Monster Clown y Chessman VS Puma King, Aerostar y Pagano. Lo que comenzó como un juego inocente, una búsqueda de retos, pronto avivó el fuego entre estos luchadores y dio origen a una rivalidad cada día más pronunciada: Monster Clown y Aerostar, por un lado. Pagano y Chessman, por otro.

El tercer combate sera un encuentro “Cabellera vs cabellera”: Poder del Norte VS OGT’s. Una lucha que no podemos dejar de recordar es la dramática pérdida de cabelleras de Poder del Norte. Una de las mejores tercias del mundo de la lucha libre.

El último combate sera “Megacampeonato” Jeff Jarrett VS Dr. Wagner Jr. VS Rey Misterio Jr. Momentos inolvidables que se vivieron en el 2018. La aparición inesperada de Konnan, de Fénix, y las artimañas que jugó el “Rey de la Montaña” para quitarle el campeonato a Dr. Wagner Jr. Sin omitir la presencia de un luchador que destaca por su agilidad: Rey Misterio Jr. Esta lucha, sin duda, fue una gran sorpresa en todos los sentidos.