top of page

El combate continua por Space


POR: TB

FOTO: CORTESÍA


Combate SPACE, un ciclo con presencia ininterrumpida en Latinoamérica desde 1991, revalida en 2021 su compromiso con el mejor boxeo internacional. El próximo viernes 13 de agosto ofrecerá una nueva velada protagonizada por el ex campeón del mundo Austin Trout y por el crédito mexicano Alejandro Dávila.Desde Dubái, EN VIVO para Latinoamérica y el Caribe a las 15.00 h (ARG) / 14.00 h (CH) / 13.00 h (MEX / COL) por SPACE.

No DoubtTrout fue campeón mundial de las 154 libras WBA con cinco defensas, la última de las cuales fue la unificatoria de 2013 ante “Canelo” Álvarez, donde cayó por puntos. Otros grandes rivales de su carrera son el ídolo boricua Miguel Cotto, Jermall Charlo y Erislandy Lara. Luego de caer ante Jermell Charlo por el título superwelter WBC en junio de 2018, Trout obtuvo un empate ante Terrell Gausha (2019). Ya en 2020 consiguió dos victorias consecutivas, primero ante Rosbel Montoya (KOT) y luego frente a Juan Armando García Galván (decisión unánime).

Por su parte, Dávila viene de batir por abandono a su compatriota Víctor Rangel. “Es la pelea más importante de mi carrera (…) estamos súper emocionados, vamos a darle con todo”, comentó el “PájaroDávila. “Trout es hábil, es zurdo, vamos a contrarrestar su estilo. No sé qué tan pegador sea (…) hay que demostrar ante peleadores como él lo que tenemos y lo que hemos mejorado, estoy ansioso de que todo salga de maravilla”, agregó el pupilo de “Tin TanOrtíz, que se encuentra entrenando con Miguel Baro en la escuela de boxeo cubano del Deportivo Rosendo Arnáiz.

Como antesala de Trout-Dávila se verá la contienda entre el cubano Mike Pérez (24-3-1, 15 KO) y el nigeriano Tony Salam (14-2-0, 9 KO), donde estará en juego el título Intercontinental crucero WBA (vacante). Inactivo desde 2018, ésta pelea marcará el regreso al ring para “The RebelPérez. Está 3-2 en sus últimas cinco peleas. “SugarSalam, en tanto, ganó por la vía rápida en sus últimas tres presentaciones.

Exclusivas por streaming (Facebook)

El viernes 13 desde las 13.45 h (ARG) / 12.45 h (CH) / 11.45 h (MEX / COL) SPACE ofrecerá en Latinoamérica a través de Facebook (https://www.facebook.com/combatespace) dos combates preliminares. En uno de ellos, el estadounidense Anthony “The MagicianSims Jr. (20-1-0, 18 KO) y el argentino Hernán David “El PicantePérez(8-3-0, 3 KO) irán por el título Intercontinental supermediano WBA (vacante). Además, el invicto argentino Fernando Daniel “PumitaMartínez (12-0-0, 7 KO) enfrentará al mexicano Gonzalo “PelosGarcía Durán (18-21-2, 9 KO) en una contienda en peso supermosca y a la distancia de 8 asaltos.

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (https://www.facebook.com/combatespace), con videos, fotos, comentarios y relato de radio durante las peleas. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter(@canalspace), bajo el hashtag #CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube(http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Comments


bottom of page