José Carlos Ramírez vs. Viktor Postol van por el título Mundial superligero WBC y WBO


Por: Liliana Hernández

Fotos: Cortesía


Un enfrentamiento que el público estaba esperando y es que al fin ¡La tercera es la vencida!, en la capital del boxeo moderno, “The Iceman” irá por los cinturones del invicto Ramírez.


Sintoniza este combate el sábado 29 de agosto para Latinoamérica y el Caribe desde las 11p.m. (ARG) / 10p.m. (CH) / 9p.m. (MEX / COL), y además podrás disfrutar de las preliminares por Facebook desde las 10p.m. (ARG) / 9p.m. (CH) / 8p.m. (MEX / COL), solo por SPACE.


El campeón unificado Ramírez debía enfrentar al retador mandatorio Postol en China, a principios de este año, en la que sería su cuarta defensa del cetro WBC y primera del WBO. Sin embargo, la pandemia obligó a los organizadores a reagendar el evento. Tras un intento fallido de realizar el evento en mayo en California, ahora ha llegado el momento de verse las caras en Las Vegas. 


“Mi principal motivación hoy día es poder probarle a la gente que estaba equivocada conmigo, y convertirme en campeón. Ése es el gran objetivo de mi carrera. Quiero ser dos veces campeón mundial, y no me importa qué cinturón sea. Por supuesto que quiero enfrentar a los grandes nombres, pelear por grandes bolsas, pero todo eso no es lo más importante para mí. Sí lo es ser nuevamente campeón del mundo”, comentó Postol.

Exclusivas por streaming (Facebook)

Desde las 10p.m. (ARG) / 9p.m. (CH) / 8p.m. (MEX / COL) SPACE ofrecerá EN VIVO dos peleas preliminares a través de FacebookCody Wilson vs. Elvis Rodríguez, a 6 asaltos en peso welter; y a continuación, Christopher Zavala vs. Anthony Chávez, a 6 asaltos en peso superpluma.

Cobertura especial de Combate SPACE

Combate SPACE, el programa récord de la TV paga en Latinoamérica, ofrecerá una vez más todo lo que el público espera: excelente imagen y la pasión y experiencia de Víctor Silva y Paco González. La previa de los eventos puede seguirse a través del Facebook de Combate SPACE (facebook.com/combatespace), con videos, fotos y comentarios. Más novedades en Instagram (@combate.space) y Twitter (@canalspace), bajo el hashtag#CombateSpace. La presencia en RRSS se completa con el canal de YouTube(http://www.youtube.com/canalspacetv), donde se sube material exclusivo, así como los Especiales de producción original de Combate SPACE.

Pesaje en vivo por streaming: El viernes 28 SPACE transmitirá por Facebook para Latinoamérica el pesaje oficial de la pelea entre José Ramírez Viktor Postol. Desde las 5p.m. (ARG) / 4p.m. (CH) / 3p.m. (MEX / COL).

#CombateSpace

#ElMejorBoxeoDelMundo