Space te hará vibrar con su contenido este mes de abril


Por: Teresa Bravo


La segunda quincena de abril se viene con todo, porque en Space seguimos con esa dosis de adrenalina junto a las mejores historias de acción y terror. Vive, desde la comodidad de tu casa, esas aventuras que te van a mantener con los ojos pegados a la pantalla. A continuación, te dejamos las opciones para pasar estos días.

MARTES  14 ABRIL

Circuito Cerrado

18.08 (MEX) horas

Tras un devastador atentado en Londres, un terrorista es capturado y sometido a juicio. Dos de sus abogados defensores (Eric Bana, Star Trek - El futuro comienza, Rebecca Hall, Iron Man 3) son ex amantes e intentan ocultar su pasado, mientras descubren que sus vidas están en riesgo.

Poseídos

20.01 (MEX) horas

Años después de haber capturado y mandado a la silla eléctrica a un peligroso serial killer, el dúo de policías se encuentra con nuevos crímenes del mismo estilo. Ellos descubren que los nuevos crímenes pueden tener un origen sobrenatural, buscando la ayuda de un profesor de teología.

MIÉRCOLES 15 ABRIL 

ESPECIAL AL PACINO X 2

Caracortada

22.30 (MEX) horas

Antonio "Tony" Montana, un matón que persigue a toda costa el sueño americano. Para despuntar, Montana, elige el camino más rápido: el de la corrupción y la violencia en la opulenta y Miami de la era Reagan y poco a poco, su voraz carácter y ansia de poder lo hacen crecer como espuma en el mundo de la droga. 

Brasco

1.39 (MEX) horas


Basada en hechos reales. El agente del FBI Joe Pistone debe abandonar temporalmente a su familia y hacerse pasar por un gángster: el joyero Donnie Brasco. Para ser aceptado por los mafiosos debe probar su lealtad y su capacidad para cometer crímenes. Su objetivo es investigar las actividades del clan de los Bonnano y, para ello, se gana la confianza de Lefty Ruggiero, un pistolero en decadencia que nunca consiguió acceder a las altas esferas del poder.

JUEVES 16 ABRIL 

Jack, el cazagigantes

20.22 (MEX) horas

Jack vuelve a con unas habichuelas que le dio un monje y que, supuestamente, tienen propiedades mágicas. La pricensa Isabelle se aparece en la casa de Jack, ya que no quiere casarse con el ambicioso Roderick. Ahí es cuando las habichuelas se convierten en una planta gigante que se la lleva al cielo, donde viven gigantes, y Jack deberá subir a rescatarla.

300: el nacimiento de un imperio

22.30 (MEX) horas

Luego de la victoria de los persas sobre el rey Leónidas y sus 300 espartanos, el inmortal Jerjes está listo para conquistar Grecia junto a la implacable Artemisia. Del otro lado, el general griego Temístocles intenta proteger a su pueblo. Sus métodos son poco convencionales, pero logra que sus hombres ganen las primeras batallas. Al ver esto, Artemisia lo seduce e intenta convencerlo de unirse al ejército persa. Temístocles no acepta, y ella le jura venganza.

VIERNES 17 ABRIL 

MARATÓN INTO THE DARK

Pooka

23.59 (MEX) horas

Un actor en dificultades consigue un trabajo en la temporada de Navidad, vestido con un traje de felpa para promocionar al muñeco más famoso del año, Pooka. Al principio resulta una distracción divertida y amigable, pero lentamente desarrolla dos personalidades: una cuando tiene el traje puesto, y otra cuando no.

Secretos Oscuros

1.30 (MEX) horas

En la noche de Halloween, un grupo de estudiantes universitarios queda atrapado en un misterioso juego de mesa que revela sus más oscuros miedos y secretos. Deberán jugar para escapar... y ganar para sobrevivir. 

Competencia sangrienta

2.55 (MEX) horas

Un ejecutivo de nivel medio de una gran compañía descubre que no recibe el bono navideño ni la promoción que estaba esperando. Su jefe lo invita a su casa con una propuesta para subir la escalera corporativa: tiene que derrotar a un profesional rival en un juego violento.   

Beso a medianoche

4.20 (MEX) horas


Durante 7 años, un grupo de amigos viaja a Palm Spring para juntarse a pasar fin de año. Como todos los años, en la víspera juegan a El beso de medianoche, un desafío peligroso y sensual. Las relaciones se ponen tensas con secretos, celos y resentimientos, y el grupo enfrenta otra amenaza al agregarse a esta mezcla un sádico asesino.

Abril está lleno de estrenos impactantes en SPACE