top of page

“Amor a primer mensaje” llegará este 29 de junio a plataformas digitales


Sony Pictures Entertainment trae del cine a tu casa, "Amor a Primer Mensaje". Esta cautivadora historia promete encantar a los espectadores de todo el mundo con su combinación de comedia, romance y la magia de las conexiones en línea.


¿Qué pasaría si un mensaje de texto al azar te condujera al amor de tu vida? En esta comedia romántica, ante la pérdida de su prometido, Mira Ray envía una serie de mensajes románticos al antiguo número de móvil de él sin darse cuenta de que el número fue reasignado al nuevo teléfono del trabajo del periodista Rob Burns. Rob, queda cautivado por la honestidad de los mensajes. Cuando le asignan a la megaestrella Celine Dion (que se interpreta a sí misma en su primer papel cinematográfico), le pide ayuda para conocer a Mira en persona y conquistar su corazón.


Con las actuaciones de Priyanka Chopra Jonas, Sam Heughan y Celine Dion, también presentando varias canciones de Dion, ”Amor A Primer Mensaje” es escrita por Jim Strouse y dirigida por Basil Iwanyk, Erica Lee y Esther Hornstein para la pantalla grande.


La película aborda temas contemporáneos como las relaciones en línea, el poder de las conexiones digitales y la forma en que el amor puede florecer en los lugares más inesperados. "Amor a Primer Mensaje" es un recordatorio de que el corazón no entiende de distancias físicas y que el amor verdadero puede encontrar su camino sin importar las barreras tecnológicas.


Amor A Primer Mensaje está disponible para compra y renta en Prime Video, Apple TV app, Clarovideo, TotalPlay e Izzi, para disfrutarla en casa o desde tu dispositivo favorito a partir de este 29 de junio. Para más información sobre este y otros títulos, visita https://www.sonyvideo.com.mx/inicio

bottom of page