Sonidos del Corazón, una experiencia que solo el cine te brindará



Si eres amante de la música, la nueva película protagonizada por Nick Offerman y Kersey Clemons es perfecta ti.

Esta historia se desarrolla en Brooklyn. Frank es un músico retirado, dueño de una tienda de discos en bancarrota, él y su hija que Sam que está a punto irse a la universidad a estudiar medicina, comparten la pasión por crear música y componer canciones.

En una búsqueda por fortalecer su relación, padre e hija se aventuran a grabar una canción que tiempo después se convierte en un éxito, eso los motiva a seguir componiendo y se convierten en una banda llamada “No somos una banda”.

El director de la película, Brett Haley, nos regala una fantástica armonización de colores entre los ambientes naturales Brooklyn y el vestuario de los personajes, además, el soundtrack es perfecto para escuchar a cualquier hora del día.

El estreno es el próximo 2 de noviembre, así que ve preparando tu visita a Cinemex, ya que se estará proyectando de forma exclusiva en estas salas. Desconéctate del ajetreo de la vida durante 97 minutos, no te vas a arrepentir.

Título original: Hearts Beat Loud País: Estados Unidos Género: Drama / Musical Dirección: Brett Haley Reparto: Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson, Sasha Lane, Blythe Danner, Toni Collette @Nick_Offerman ‏ @KierseyClemons @TedDanson ‏ @SashaBianca23 ‏ @tcolletteonline ‏@Cinemex