POR: LILIANA HERNÁNDEZ
FOTO: INTERNET
Mueres por verla?..seguro que sí, y ya que estamos en el mes de los niños, pues no hay mejor opción que festejar con la llegada de este intrépido y rápido personaje azul, Sonic llega a las salas de cine con nuevas aventuras y personajes por descubrir.
Después de acomodarse en Green Hills, Sonic está emocionado por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un héroe de verdad. El desafío llega con el regreso de Dr. Robotnik; esta vez, con un nuevo compañero, Knuckles, en busca de una esmeralda con el poder de destruir civilizaciones enteras. Sonic y su inseparable aliado, Tails, se embarcan juntos en un viaje por el mundo para encontrar la Esmeralda del Caos antes de que caiga en las manos equivocadas.
La historia sigue sigue los tintes de una comedia muy convencional pero bastante dinámico, lo que hace que rías la mayor parte del tiempo. Los chistes son parte primordial de esta historia, permitiéndole a los espectadores, una historia divertida, y que deja atrás los malos comentarios que se generaron de una primera entrega.
Además de ser todo un éxito entre la crítica y la taquilla, el público quedó encantado por esta cinta, sobre todo los fans de la mascota oficial de SEGA, que sin duda, nos dejo a todos con la boca abierta con ese final sorprendente, y que estamos casi seguros, que podría existir una entrega más.
Jeff Fowler, director de la primera película en acción real de Sonic y de su reciente secuela, Sonic 2 La Película, estaría interesado en dirigir una adaptación cinematográfica de Super Smash Bros. (vía Nintendo Life). El cineasta compartió este deseo ayer mismo durante una entrevista concedida en exclusiva para el medio Comicbook, todo ello después de que se le preguntara acerca de si estaría interesado en traer a la gran pantalla el crossover de personajes.
A grandes rasgos, Fowler comentó que "nada me haría más feliz" que poder dirigir un proyecto de Smash en el que Sonic y Mario se enfrentasen cara a cara, aunque destaca que por el momento es complicado por cuestiones de derechos de autor. "Nada me haría más feliz que poner a todos los personajes en un battle royale y hacer un gran cinta de Smash Bros. Probablemente, esto requeriría algo de trabajo por parte de los abogados antes de que pudiese ocurrir... Poner a Mario y Sonic en un ring, quiero decir, todo el mundo se moriría por ver eso, ¿verdad? Es un clásico", expresó Fowler.
Commentaires