Ahora si chicas, agárrense!!!, el tan aclamado show de estos guapos galanes, esta de regreso y pronto los tendrás en tu ciudad. “Solo Para Mujeres Retro”, se presentará el día 20 de septiembre en un show para medios y amigos y los días, 22, 23 y 24 de septiembre en el Centro Cultural Teatro 1.

Show comandado por Alexis Ayala y Sergio Mayer, quienes buscaron los mejores talentos y cuerpos, para cautivar a todas las mujeres que quieran pasar un rato agradable y lleno de diversión, pero sobretodo, donde no se sientan cohibidas y puedan ser ellas mismas, sin faltarle el respeto a nadie.

David Zepeda, Latín Lover, Eduardo Rodríguez, Charly López, Ignacio Casano, Rafael Nieves, Raúl Coronado, Juan Ángel Esparza, Juan Vidal, César Urena, Eleazar Gómez, Emmanuel Palomares, Javier Gómez, Jorge Aravena y José Carlos Farrera, junto con Alexis y Sergio, serán los encargados de brindarle al público, un poco de su sensualidad a la hora de bailar.

Cabe mencionar, que el show únicamente será para mujeres, no se le permitirá el acceso a ningún hombre, a menos que se vista de mujer, así lo dijeron los encargados del show durante una rueda de prensa que ofrecieron.

“Queremos darle el valor y respeto que la mujer se merece, ahorita estamos viviendo momentos muy difíciles en cuestión de las mujeres y todo lo que esta pasando con ellas, nos unimos a las buenas causas y en busca de mantener su dignidad, queremos decir que estaremos participando en todo tipo de evento que sea a favor de la mujer”, mencionó Sergio Mayer.

“Como su nombre lo dice, es algo retro y no le vamos a permitir el acceso a los caballeros, queremos que ellas disfruten y que sepan que la van a pasar muy bien, además es un espectáculo producido, ensayamos muy fuerte para darles un show de calidad, habrá fuego, agua y de todo un poco”, dijo Alexis.

Por su parte, uno de lo más esperados y del que se espera ver con ansias, es David Zepeda, “he tenido la oportunidad de transmitir a través de mis personajes, también interpretar con la música, pero lo que se vive aquí, es algo diferente, es una forma de abordar a la mujer a base de sensualidad”.

El espectáculo constará de 15 temas, que te llevarán por 60 minutos cargados de sensaciones, con 12 cambios de vestuario, haciéndolo un show más moderno y creativo, el cual emprenderá una gira por, México, Latinoamérica, Canadá y Estados Unidos.