Puebla está listo para disfrutar de los videojuegos al máximo


Foto y Nota: Samuel Escobar


Ahora es el turno de Puebla, y es que hace unos días se dió por inaugurada la Arena #THEPLACETOPLAY #LEVEL8 la cual, se una a los otros espacios que se encargarán de ofrecer diversión y competencias a nivel videojuegos.


El lugar se encuentra ubicado dentro de Plaza Solesta, Puebla, donde con equipo de primera mano y siempre pensando en la comodidad de los que usuarios, se abren las puertas a todos aquellos amantes de los videojuegos, y a quienes aún no saben de que se trata, hacen una invitación para que se unan al mundo de gamers.


Se ha convertido en el centro de gaming vanguardista y de primer nivel. Equipado con el mejor software y hardware; Arena ¡Es una experiencia inigualable!. Siendo pioneros en este concepto, primero con la apertura de Arena Cuernavaca y Arena Antara, ahora la marca, desbloquea su “LEVEL 8”, en Solesta, Puebla (Lobby Cinemex), dando inicio a una nueva era en donde los videojuegos suben de nivel, reuniendo la noche de esté día a todas las tribus gamers de la ciudad, con un coctel de bienvenida en donde los “los ángeles de Puebla” se hicieron presentes.


Sus premisas básicas son: la diversión, comodidad y sobre todo, la convivencia para todos los gustos; por ello, cuenta con área exclusiva para jugadores de PC con equipos de alta gama, asientos, teclados, mouses y audífonos profesionales.


En el área de consolas cuenta con las marcas más demandadas, también equipadas con lo último en pantallas y sonido de ultra alta definición.


La nostalgia también es llevada a otro nivel a través de su Sala Retro, la cual se caracteriza por ser un espacio privado en el que podrás jugar con tus amigos videojuegos de antaño. En dicha sala, encontrarás Atari, Sega Génesis, NES y Super NES, igualmente equipada con muebles y tecnología de última generación.


Y por si esto no fuera suficiente, Arena cuenta también con la Sala Platino, en la que, además de las consolas más populares, podrás disfrutar de deliciosos platillos y bebidas estilo gourmet con un servicio impecable.


Arena ofrece torneos profesionales mes con mes de los títulos más jugados en competencia a nivel internacional. También cuenta con servicio de organización de fiestas o eventos especiales.

Arena, “la Arena obligada” para los amantes de los videojuegos sin importar su categoría o nivel profesional. Seas muy pro, o no, sin duda en Arena juegas a otro nivel.


Hay juego para rato: Para principios de 2019, Arena contará con 10 establecimientos y al cierre del mismo año con más de 20 en toda la República Mexicana, consolidando así, su indiscutible liderazgo en la industria del entretenimiento Gamer, no en balde Arena es: The Place To Play.


Un lugar que ira creciendo con nuevas sucursales y que cada quien tendrá su propio espacio, encontrarás más de 200 videojuegos y que seguramente no te vas a querer despegar de ahí, así que atrévete a vivir la experiencia a otro nivel.

0 vistas