top of page

Sofitel Café: Pan Crujiente y Café, la combinación perfecta para iniciar el día


En un mundo en constante movimiento, el desayuno, en particular el "petit déjeuner" francés, más allá de su función como fuente de energía, se alza como una experiencia que combina elegancia y vitalidad, por ello, Sofitel Mexico City Reforma abre “Sofitel Café”, un rinconcito en la maison del hotel francés, en el que huéspedes y visitantes podrán disfrutar de un delicioso café con la espectacular boulangerie que los caracteriza.

 

Sofitel Café te sumergirá en un mundo de delicias matutinas, podrás degustar el aroma tentador del café en presentaciones como espresso, macchiato, americano, cappuccino, latte y flat white con diferentes tipos de leche y sabores entre los que resalta el de Macadamia, o bien inicia el día con un buen té y sus exóticos sabores masala chai, bourbon street vanilla, pippermint  y orange pekoe.

 

Además de disfrutar el espectáculo visual de una variedad de panes recién horneados que te envolverán en una experiencia culinaria francesa en el que se realza “Le Cube Sofitel”, c’est trés deliciux!

 

El primer sorbo de café y el primer bocado de pan crujiente son una experiencia auténtica que te conecta con la esencia de la ciudad y te prepara para enfrentar el día con energía y satisfacción, mientras caminas por el imponente Paseo de la Reforma y por qué no, tomarte una selfie con el Ángel de la Independencia.

 

Visita Sofitel Café de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para disfrutar y recordar que los placeres sencillos como el café y el pan pueden convertir cada mañana en un regalo para los sentidos y el alma.

 

bottom of page