top of page

La ciudad de las luces llega a Sofitel Mexico City Reforma


POR: DIANA SÁNCHEZ


El “Ritual de las Velas”, inspirado en la tradición parisina de alumbrar las calles con lámparas de gas en la década de 1860, llega a Sofitel Mexico City Reforma, para iluminar la magia de la navidad con un toque de lujo, emoción y deliciosos sabores.


Por ello, se han diseñado diferentes propuestas para la temporada decembrina, para

transportar a los huéspedes a un mundo de lujo y deleite. El festejo empieza la noche del 24 de diciembre con "Art de Noël", una tradición francesa se encuentra con la calidez

mexicana en un entorno donde la luz de las velas transforma cada momento en una

experiencia inolvidable.


A partir de las 19 horas, Balta ofrecerá un menú de 3 tiempos, que incluye carpaccio de

alcachofa y trufa negra, poulet de Noël con pan de especias y castañas, así como un buffet de postres que te dejará sin aliento.


El restaurante Bajel, ofrecerá una cena exclusiva en Nochebuena con un menú sofisticado y exclusivo de 8 tiempos, que incluirá caviar Maison Petrossian, terrina de foie gras y trufa, sorbete de cítricos, tarta de chocolate y caramelo salado.


El 25 de diciembre, Balta tendrá un exquisito brunch estilo francés a partir de las 13:00

hrs. Disfruta de la frescura de los ostiones y mariscos hasta la autenticidad de los tacos del trompo, pasando por una irresistible selección de pastas, arroces, quesos y postres.


El 31 de diciembre, Réveillon significa la luz simboliza la esperanza y un nuevo comienzo.


Esa mágica noche, Balta, Bajel y Cityzen se convierten en el escenario ideal para compartir alegría con los seres queridos, brindar con sueños y abrazos, guiados por la luz hacia un futuro más luminoso.


Balta preparará un delicioso que fusiona la cocina francesa con toques mexicanos. Disfrute de un buñuelo con tartar de atún y bisque de langostinos, así como platos fuertes como lobina con puré de apionabo y filete de res con mille feuille de papa trufada.


En Bajel, tendrá una sinfonía culinaria ofrecida por una orquesta de delicias, que incluye

exquisitos platos como mille feuille de foie gras y peras, tartar de res añejada, risotto de

trufa negra, ravioli de langosta y más.


En Cityzen Rooftop Bar, contará con un exquisito menú que combina lo mejor de la alta

cocina con una vista espectacular de luces centelleantes de la Ciudad de México frente al majestuoso Ángel de la Independencia.


Déjate llevar por la magia del “Ritual de las velas” y despide el 2023 en la oscuridad previa a un 2024 lleno de luz y magia. Para reservar, comunícate al 55 8660 0500 o escribe al correo experiencias@sofitel.com.

bottom of page