top of page

Sofía Carrera protagonizará Mamma Mía!


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


El Teatro de los Insurgentes abre el telón a la puesta en escena Mamma Mía, en la que actuará la talentosa y guapa Sofía Carrera, quien interpretará el papel de Sophie.


Mamma Mía es un musical producido por Jason Spark, una propuesta bastante importante y retadora para la carrera de la actriz, quien recientemente fue parte de un proyecto en Argentina para una plataforma de renombre.


Desde muy pequeña, Sofía ha demostrado su pasión por la actuación, y más aún por el mundo del teatro. Ya que ha sido parte de importantes puestas en escena, tales como El Mago de OZ, Peter Pan y muchas más.


"Ser parte del elenco de Mamma Mía es un sueño para mí, desde la primera vez que vi este musical cuando tenía 10 años, me enamore de la música de Abba y del papel de Sophie. Estoy muy emocionada por este nuevo reto, me siento agradecida y honrada de compartir esta gran aventura con gente llena luz y talento de los cuales cada día aprendo más", compartió la actriz.

Sofía compartirá escenario con grandes talentos, así que no puedes perderte esta gran propuesta que llegará próximamente al teatro.

Komentarze


bottom of page