top of page

Sodimac inaugura su tienda número trece en Interlomas


Sodimac, la tienda de mejoramiento del hogar que forma parte de la alianza entre grupo Falabella y Organización Soriana, abre las puertas de su sucursal número trece, ubicada en Interlomas al poniente del Estado de México. Con un formato de 5,081m2, teniendo un área de ventas de 3,893m2, ofreciendo una propuesta integral de más de 30 mil productos, que incluye servicios de asesoría e instalación a través de su red de expertos en construcción y decoración, armado de muebles, electrodomésticos; así como opciones para profesionales de la construcción, entre otros servicios y marcas exclusivas con los que brinda una experiencia diferenciada al consumidor.

“Nos complace anunciar la apertura de nuestra cuarta tienda en el Estado de México, una zona de interés por su amplio desarrollo económico, la número 13 a nivel nacional, y con la que seguimos fortaleciendo el sector comercial a través de nuestra oferta para la industria de la construcción, mantenimiento y remodelación, al mismo tiempo que acercamos nuestros productos de decoración tanto a profesionales como a los dueños del hogar. Con Sodimac Interlomas avanzamos en nuestro plan de expansión para consolidar nuestra estrategia y convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes como facilitador de proyectos del hogar”, destacó Eduardo de Vries, director general de Sodimac México.

La compañía amplía la participación de mercado en la categoría de mejoramiento del hogar para llegar a más de 82 mil hogares, en un centro comercial consolidado y reconocido que ha sabido mantener su oferta de servicios para los 285,000 habitantes de Interlomas. Además de aportar al desarrollo del municipio de Huixquilucan con la creación de 90 empleos.

Sodimac continúa su posicionamiento como un centro de soluciones en donde el cliente puede encontrar servicios de asesoría y valores adicionales como un área de “pick up zone” para la recolección de compras online y pago contra entrega. Un centro de inspiración de pisos y revestimientos para interactuar con más de 700 referencias de artículos, tamaños y colores con diversas marcas nacionales e internacionales, para todo proyecto de remodelación.

Adicional, cuenta con un centro de pinturas para obtener pintura fresca y el color preciso que se busca, entre más de 10 mil opciones. También ofrece soluciones para la construcción, instalaciones sanitarias, herramientas manuales, recursos eléctricos, además de una gran variedad de acabados como pisos, cerámicas, baños y cocinas; a esto se suma línea blanca, decoración, iluminación, enseres de cocina y muebles de exterior e interior para cada espacio de la casa.

La nueva sucursal se coloca en un contexto inmobiliario de crecimiento importante, pues la zona en el municipio de Huixquilucan es uno de los puntos de mayor plusvalía en el Estado de México, que rápidamente se ha convertido en centro de innovación, inversión y desarrollo económico, en donde la calidad de vida es primero para los residentes.


Desde 2018, Sodimac inició la apuesta en México con las primeras tiendas en el norte del país, consolidándose cada día, como la mayor compañía comercializadora de materiales de construcción y artículos para el mejoramiento del hogar de Latinoamérica.

En su versión en línea www.sodimac.com.mx tiene un catálogo disponible de más de 35 mil productos; como parte de su fortalecimiento digital, la compañía apuesta por robustecer la cobertura de envíos para tenerlos dentro de todo el país, en los próximos años.

El nuevo Sodimac se localiza dentro del Centro Comercial Interlomas en Boulevard Interlomas número exterior 5. Local 500 Planta Alta. Alcaldía Huixquilucan, México CP. 52786.

Commentaires


bottom of page