El hogar es un refugio personal y cada hombre tiene sus propios espacios favoritos dentro de él.
Estos lugares no solo reflejan sus intereses y personalidad, sino que también son sitios donde pueden relajarse, trabajar en sus pasatiempos y disfrutar de momentos de tranquilidad.
Gracias los expertos de Sodimac, la marca de mejoramiento de hogar, puedes explorar cuales son los cuatro espacios en casa que los hombres prefieren, revelando por qué estos rincones son tan especiales para ellos y cómo pueden optimizarse para maximizar su disfrute y comodidad.
BAÑO: quizá uno de los lugares donde los hombres disfrutan estar, aunque parece chiste, algunos explican que, además de ser un área funcional, también es el espacio que les permite terminar de ver esa serie pendiente en Netflix, o conocer el marcador final del partido de su equipo favorito, además tener un momento para su cuidado
personal.
Algunos elementos de valor dentro del baño desde la perspectiva masculina son:
Duchas y bañeras con alta tecnología y confort: esto dependerá del espacio del cuarto
de baño, pero lo que no puede faltar es una ducha de lluvia que tenga chorros a presión
para masajes. Y, si es posible, alguna tina de baño espaciosa.
Muebles de calidad y organizadores: un sanitario con sistema de descarga que
economice el agua y sea efectivo. Además de algún gabinete o lavabo con cajones para
guardar desde el kit de rasurado hasta medicinas y tópicos.
COCINA: la cocina es un espacio donde muchos hombres disfrutan pasar tiempo, para
experimentar con nuevas recetas y compartir momentos con los suyos.
Electrodomésticos: hornos y estufas de calidad para una cocción precisa, y refrigeradores inteligentes con funciones avanzadas.
Utensilios y herramientas: como cuchillos profesionales, cucharas, tenedores o batidoras y procesadores de alimentos hasta parrillas y freidoras de aire.
Extras: las cavas de vino o los minibares son otros elementos que completarán la cocina.
MAN CAVE: este espacio es tan diverso como cada individuo, construido a partir de sus hobbies y pasiones. La "cueva del hombre", es un espacio personal que puede ubicarse en un ático o una habitación adicional, diseñado para ser un lugar de relajación. Su decoración suele incluir elementos de gusto propio como pósteres de películas,
deportes, colecciones de cómics u otras aficiones.
Entretenimiento: televisores grandes, sistemas de sonido de alta fidelidad, consolas de videojuegos y mesas de billar o ping-pong.
Comodidad: sofás reclinables, sillas de masaje y a veces incluso un minibar o nevera pequeña.
Pintura y piso personalizado: la remodelación de las paredes también es importante, desde elegir el tono de pintura, hasta el acabado final de los pisos para completar
el estilo de decoración.
TALLER O GARAJE: hay hombres que disfrutan de los proyectos de bricolaje y la mecánica, un espacio ambientado para un taller es el lugar perfecto para dejar volar su creatividad y habilidades.
Herramientas necesarias: Un banco de trabajo bien equipado con herramientas de calidad y almacenamiento organizado es fundamental para crear el lugar.
Espacios funcionales: Paredes con estanterías abiertas para fácil acceso a herramientas, luces brillantes y un sistema de música para hacer el trabajo más ameno.
Sodimac a través de su campaña "El rey de la casa renueva su hogar", vigente del 11 de junio al 29 de julio, la firma de origen chileno ofrece una amplia gama de productos en categorías como baño, cocina, herramientas, pisos y pinturas. En estas opciones, seguro encontrarás algo sorprenda a los hombres de la casa y les permita renovar su espacio favorito, para expresar su creatividad, relajarse y disfrutar.
Σχόλια