La Costeña lanza su nueva imagen en Salsa Catsup, y uno de los personajes más queridos por los niños será quien aparezca en las botellas, las cuales debemos decir son divertidísimas!. Snoopy se empapa de Catsup y es parte de la imagen de esta compañía mexicana que mantiene su tradición por 90 años.

Durante estos años, La Costeña se ha preocupado por innovar y darle un sabor único y rico a todos sus consumidores, manteniendo la mejor calidad. Esta nueva imagen se ha lanzado con la finalidad de fortalecer su presencia a través de redes sociales y medios digitales.

La presentación de esta nueva botella se llevo a cabo en las instalaciones del Papalote Museo del Niño, lugar de gran entretenimiento para chicos y grandes, en la que Snoopy estuvo presente, personaje de gran carisma y muy querido por un gran numero de generaciones.

“Nos gusta consentir a nuestros consumidores, pero siempre de una manera responsable y manteniendo nuestros productos con gran calidad, somos una empresa mexicana llena de valores que se preocupa por el entorno y gusto de nuestras familias”, palabras que ofreció Ana Belén Diez (Gerente de Mercadotecnia).

Añadió que es un gran equipo el que hay detrás de la marca, la cual se ha consolidado como una marca líder en el mercado mexicano con presencia internacional. “Vamos a seguir innovando en la manera que nos sea posible, nos vamos a ir fortaleciendo y aprovechando las plataformas digitales para mantener viva nuestra tradición”.

La nueva Salsa Catsup La Costeña, cuenta con tomate 100 por ciento natural en un práctico empaque disponible en el mercado mexicano en las presentaciones de 320 y 220 gramos.