top of page

Smartraining crece gracias a su nuevo modelo de digitalización


POR: DIANA SÁNCHEZ

FOTO: CORTESÍA


Tras su expansión a nuevos mercados y su innovador modelo que cubre las necesidades de digitalización de educación en universidades y empresas, Smartraining ha aumentado su facturación hasta un 150% durante el último año.


Al detectar carencias formativas en el mundo empresarial, la compañía desarrolló un

modelo basado en experiencias (x-Learning), que permite identificar los distintos tipos de aprendizaje. Con recursos ágiles, prácticos y asincrónicos, permite que cada persona

aprenda a su ritmo, utilizando la tecnología como realidad virtual y Learning Analytics para mejorar la educación en distintas áreas de la sociedad, respondiendo a las necesidades surgidas por la pandemia.


Desde hace 10 años, Smartraining es una empresa de consultoría que busca convertirse en partners de sus clientes en materia de formación tecnológica, con un modelo que se adapta a sus problemas estratégicos.


Han sido reconocidos al estar en la lista de las 100 empresas EdTech que mejor

representan los avances e innovación y en el lugar 12 de la lista en el campo de Tecnología Steam y Programación, de la organización norteamericana HolonIQ.


En 2016 de manera remota y en 2019 con una oficina física, llegaron a México a ofrecer

servicios e-learning para los mercados académico y empresarial. Durante la pandemia,

han puesto a disposición de licencias a centros educativos para impartir clases. Su meta a futuro es ser habilitadores del modelo hibrido en escuelas y empresas, como un

paradigma de capacitación que se adapte a la nueva realidad.

Comments


bottom of page