top of page

Gel de nopal ayuda a reducir medidas de manera natural


POR: AGENCIA

FOTO: CORTESÍA


Llegó el momento de que te prepares con todo para la primavera, llevar una vida saludable y hacer uso de todo tipo de ayuda para conseguir tus objetivos a tiempo y lucir una figura espectacular.

Uno de los aliados es el gel de nopal, ingrediente 100% natural que te ayudará a reducir esa grasa no deseada y alcanzar tus objetivos de figura de una manera saludable.

Desde la época prehispánica el nopal ha sido utilizado de manera medicinal por sus propiedades curativas, regeneradoras sobre todo en la piel, gracias a su composición rica en fibra, antioxidantes y vitaminas A, C, K, calcio, magnesio, hierro y potasio.

Gracias a los efectos naturales del nopal, Slim Deyun te apoya en la reducción de grasa entre la piel y el músculo, la cual se expulsa por la orina. Además del nopal, este novedoso gel contiene xoconostle, agua ionizada y fucus, que como sabes, son activos naturales con múltiples beneficios para la salud y que en conjunto contribuyen en la reducción de medidas.

Además, es de muy sencilla aplicación, pues con solo dos veces al día (mañana y noche) en las áreas que deseas trabajar como abdomen, piernas y brazos, podrás alcanzar tus objetivos,

Recuerda que tener una figura saludable requiere de constancia, por lo que te recomendamos llevar una alimentación saludable, y mantener una vida activa para que junto con Slim Deyun puedas reducir medidas en las zonas problemáticas en un promedio de 1cm por semana. Recuerda también que entre más grasa, mayor reducción.

Los ocho consejos para lograr una vida fit

1. Duerme por lo menos 7 horas diarias

2. Reduce el consumo de sal y azúcar

  1. Procura no consumir en exceso las carnes rojas, y alterna entre otras fuentes de proteína (pollo, pescado, huevos, etcétera)

  2. Disminuye el consumo de harinas refinadas, y sustitúyelas por aquellas de tipo integral

5. Incluye en tu comida dos colaciones

6. Realiza 30 min diarios de una actividad física que disfrutes

7. Come a un ritmo moderado

8. Bebe 2 L de agua al día

Para contribuir en el control de la obesidad en el país, Deyun Pharma dio a conocer que destinará el 5% de las utilidades a fundaciones que combatan la obesidad en México y también a aquellas dirigidas a mejorar el medio ambiente.

Comments


bottom of page