top of page

Conoce la rutina coreana de 8 pasos


La rutina de belleza coreana se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a su enfoque en la hidratación y la prevención de problemas de la piel. Por esto, Skïn Sense, marca de productos para cuidar y proteger la piel, fabricados en Corea del Sur, te comparte esta rutina de ocho pasos para conseguir un rostro de ensueño:

  1. Toallitas desmaquillantes de aceite micelar- utiliza un limpiador a base de aceite para eliminar el maquillaje a prueba de agua. Esto ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, mientras reduce manchas que se pueden generar por la exposición al sol u otras fuentes de luz.

  1. Utiliza agua micelar con agua de rosas- esto te ayudará a tener una doble limpieza en tu piel y corroborar que no quede ningún rastro de maquillaje.

  1. Exfoliante: aplica el exfoliante sobre la piel húmeda y masajea suavemente. Es importante utilizar un exfoliante para eliminar las células muertas de la piel y unificar su tono.

  1. Tónico: utiliza un tónico para equilibrar el pH de la piel y prepararla para absorber los productos que se aplicarán a continuación. Es importante que tu cara esté limpia y seca antes de aplicarlo.

  1. Esencia: aplica la esencia sobre la piel con las manos y masajea suavemente. para hidratar a profundidad y ayudarla a que absorba mejor los productos de tu rutina de skin care

.

  1. Suero: utiliza un suero para tratar problemas específicos de la piel, como manchas oscuras, arrugas o acné.

  2. Mascarilla: utiliza una mascarilla que hidrate tu piel y que contenga propiedades anti-envejecimiento, para proporcionar un impulso extra de hidratación y nutrientes. Aplica la mascarilla sobre la piel limpia y déjala actuar durante 10-20 minutos. Retira la mascarilla y masajea el exceso de producto..

  1. Crema hidratante: para finalizar, utiliza una crema hidratante para sellar la hidratación y proteger la piel de los factores ambientales dañinos.

Recuerda que esta rutina puede ser personalizada para adaptarse a las necesidades específicas de tu piel y que un fin de semana de mascarillas puede hacer la diferencia

bottom of page