top of page

5 Tips para una piel sana en invierno


POR: TB



¿Crees que cambiar la rutina de skincare para el invierno es un mito? No lo es, hoy estamos aquí para confirmarlo y explicarte las principales razones y recomendaciones para hacerlo.


Durante los meses de invierno, los más fríos del año, la piel necesita mayores cuidados, ya que por las bajas temperaturas pierde más agua de lo normal y se seca mucho más, quedando más sensible y vulnerable a los factores del medio ambiente.


Te dejamos unos tips perfectos para que protejas la piel de tu rostro durante la temporada, ya que es una de las zonas más expuestas al clima.

  1. Limpieza profunda, es importante que limpies tus poros a profundidad, para eso te recomendamos desmaquillar con bálsamo facial que sea rico en ingredientes emolientes y lavar con limpiador hidratante preferiblemente en crema o con aceites para que le ayudes a tu piel a fortalecer la barrera de protección.

  2. Agrega a tu rutina un tónico facial gentil, como el agua de rosas, con ella le ayudarás a tu piel a equilibrar el PH y le regresarás el brillo, evitando que se vea opaca.

  3. Agrega una mascarilla antioxidante que contenga extractos naturales, una muy buena opción es la de Burbujas de Skïn Sense ya que contiene oxígeno presurizado, extracto de agua de hamamelis y hojas de salvia, promoviendo la circulación y estimulando la producción de colágeno mientras elimina la oxidación natural de la piel.

  4. Humecta tu piel, durante esta temporada tu humectante debe ser más poderoso busca que contengan activos que retengan la humedad por más tiempo.

  5. Es importante complementar la rutina de skincare en invierno con una alimentación nutrimental, para esta temporada te recomendamos incluir en tu dieta calabazas y zanahorias que son ricas en betacaroteno, estas ayudan a la regeneración celular y estimulan la producción de colágeno.

Comprueba que esta rutina no es un mito aplicando estos tips en tu cuidado facial diario durante el invierno y disfruta de una piel perfecta durante la temporada invernal, encuentra las mascarillas de Skïn Sense en Farmacias Benavides, Walmart, Farmacia San Pablo, Chedraui, Bodega Aurrera, Chedraui, Coppel, HEB y Soriana.

コメント


bottom of page