Six Flags se pone navideño y te deslumbrará



FOTO:LH

La navidad llegó como cada año a Six Flags México con su "Chrismas in the Park", donde miles de luces iluminan las noches, además de su tradicional desfile con los personajes más divertidos y emblemáticos del parque.

Chicos y grandes podrán disfrutar de esta magia, y durante el recorrido, la nieve recorrerá los pasillos y te remontará a la época de la navidad. Una gran aventura que no querrás dejar pasar y lo mejor de todo, es que estará disponible hasta el 20 de enero.

Durante la inauguración de esta temporada, disfrutamos de musicales y mucho, pero mucho baile, al ritmo del rock and roll, una navidad muy rockera, todos disfrutamos del desfile, así de como de una palabras de quien hizo posible esta noche mágica, Lorena Zamora, quien dijo, "cada año nos esforzamos por consentirlos y que disfruten esta época como se debe".

Agregó, "Estamos muy felices de recibirlos cada año y que disfrutemos juntos la navidad, todo el alumbrado es pensando en cada uno de los que nos visitan a diario, nuestra prioridad es cada uno de los visitantes y por eso, es que Six Flags se compromete con ofrecer al máximo la diversión en todos los sentidos".

Carros alegóricos, Súper héroes, los personajes de Looney Tunes y más, desfilan por los pasillos de Six Flags, y sin dejar atrás a nuestro amado Santa Claus, quien vuelve loco a todos los pequeños que están llenos de esa tradición de que llegue el día de navidad.

Así que déjate llevar por estos momentos, y claro, podrás disfrutar de todos los juegos que hay dentro del parque, así que no esperes más y ven a disfrutar de Chrismas in the Park.