El terror esta en Six Flags, ¿estás listo para vivirlo?


Por: Samuel Escobar


Las noches de terror comenzaron ya! Six Flags México como cada año, abre sus puertas al mundo del terror, donde en ninguno de sus pasillos estarás seguro, ya que te encontrarás con Zombies, arañas gigantes, monstruos que te impactarán.


Tienes hasta el 10 de noviembre para disfrutar del Festival del Terror y sus 10 atracciones que te harán gritar más de una vez, además de que saldrás con el corazón latiendo a todo lo que da. Y claro, que mejor forma de disfrutarlo que en la noche.


Pero no solo serán estas diez atracciones, ya que cuenta con zonas de espanto, donde te dará terror meterte, pero ten cuidado! ya que podrás encontrarte con criaturas que jamas habías visto. Es importante señalar que ninguno de los personajes podrán tocarte, pero eso sí, aprovecha y tomate todas las fotos que quieras, siempre y cuando no te asusten.


Las atracciones son para mayores de 13 años y tienen un costo adicional al parque, es un gasto que verdaderamente vale la pena. Así que preparate y si eres de los que realmente se asustan con todo, te recomendamos que lleves algo que morder porque te vas a espantar.


Y es que como siempre, Six Flags se mantiene en la innovación, y año con año, han tratado de cambiar al menos la mitad de dichas atracciones, por lo que este año no es la excepción, y podrás disfrutar de cinco atracciones completamente nuevas y creemos que aún más fuertes que las anteriores.


Así que será una temporada bastante terrorífica, aunque en esta ocasión no tendremos a los escalofriantes y a su vez divertidos payasos, pero eso si, habrá más zombies que nunca.


Será divertido ir con tus amigos, tu pareja o con tu familia, pero eso sí, de que vas a gritar, vas a gritar, y cuidado por que seguramente saldrás con uno que otro rasguño de la adrenalina que se vive en cada una de las casas.


Las ya conocidas son: La Morgue Abandonada, Verdugos, Momias, Escape Zombie y Área 66 se suman las nuevas casas como: Death Factory, Aracnofobia, Hotel Sinistre, El Hospicio y El Culto a La Llorona.


Ya tienes donde pasar un día lleno de emociones y adrenalina!