Cuida tus ojos con Similasan


POR: LILIANA HERNÁNDEZ


Cuidar de tus ojos es o debería ser un hábito, más desde que todos nos vimos forzados a quedarnos en casa y el uso de aparatos electrónicos se volvió un indispensable para la hora de trabajar o de entrar a las clases en línea.


Algunos han sentido que su visión ha disminuido o a veces la irritación en los ojos se ha vuelvo de manera constante, hay muchos factores que pueden afectar la visión.


Similasan, es un laboratorio suizo especializado en una línea de productos para los ojos, elaborado con productos 100% naturales, lo cual las hacen libres de efectos secundarios y están aprobados por COFEPRIS.


Su línea de productos cuenta con 4 presentaciones libres de componentes químicos, muy fáciles de aplicar que ayuden para aliviar síntomas como:

  • Ojo Rojo

  • Ojo Alérgico

  • Ojo Cansado

  • Ojo Seco

Es normalmente los padecimientos que se tienen, y como decíamos, al estar tanto tiempo frente al celular o las distintas pantallas, es que los padecimientos han ido en aumento, con estas gotas se puede controlar estos cuatro factores, pero recuerda que siempre es importante que lo consultes con un experto en el tema.