Siddhartha el primero en la modalidad de conciertos sana-distancia


Por: TB

Foto: Cortesía


Este 26 de noviembre llega a México un concepto sin precedentes en la industria del entretenimiento: CONCIERTOS CON SANA DISTANCIA en el Open Air de la Arena Ciudad de México presenta a SIDDHARTHA como primer artista dentro de esta nueva modalidad. Los boletos estarán disponibles a través de superboletos.com a partir de este martes 22 de septiembre a las 12:00 pm. 

Siddhartha presentará temas de “Memoria Futuro” su disco y trabajo más reciente, este proyecto lo llevó a presentarse por primera vez en el Auditorio Nacional con un lleno total. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo sencillo el cual será en colaboración con otro gran artista, este tema se tiene planeado lanzar a finales de este mes de septiembre.


Los CONCIERTOS CON SANA DISTANCIA contarán con estrictos protocolos de sanitización y medidas para respetar la distancia entre el público que asistirá al evento, de esta manera se ofrecerá una nueva experiencia de vivir un show en vivo dentro de la nueva normalidad. 


El concierto con sana distancia de Siddhartha en el Open Air de la Arena Ciudad de México contará con 350 módulos de 2.2 x 2.2 mts., cada uno con capacidad para 4 ó máximo 6 personas. Los módulos estarán separados entre sí con una distancia de 1.5 mts. por lado para respetar la sana distancia y cumplirán con el aforo permitido por las autoridades. 

Protocolos antes, durante y después del show 1.Se tomará temperatura al ingresar y durante el show.  2.Uso obligatorio de cubrebocas durante la estancia en el lugar.  3.Módulos de gel antibacterial en las zonas de circulación y en sanitarios. 4.Baños en constante sanitización.  Nota: el personal contará con cubrebocas, careta y guantes para evitar contacto directo con los asistentes. 

Zona VIP Baños exclusivos con constante sanitización. Sala de piel con mesa y capacidad para 10 personas. Servicio de mesero.