Si tú no vas a Colombia, ¡Colombia viene a ti!


FOTO: SE

El festival gastronómico “Así Sabe Colombia” llega por segunda ocasión al Café Urbano y aquí te contamos cuales son los platillos que no te puedes perder si quieres experimentar una verdadera fiesta de sabor estilo colombiano.

Del 12 al 22 de julio el hotel Presidente Intercontinental será sede de la segunda muestra gastronómica que la cancillería colombiana trae a nuestro país.

Durante la inauguración del festival gastronómico que se llevó a cabo el 12 de julio, la embajadora de Colombia en México, Patricia Cárdenas junto a Guillermo Valencia, gerente general del Hotel Intercontinental y al gerente comercial de Avianca, Miguel Ángel Cardona presentaron al Chef Jainer Grisales quien es el encargado de la exquisita selección de los deliciosos platillos que Colombia trae para ti.

El grupo Timka fueron los encargados de amenizar la noche con la sabrosura colombiana y pusieron a bailar a los invitados al ritmo de vallenato.

Si ya te animaste a probar la deliciosa gastronomía colombiana, lánzate a Polanco y toma en cuenta estas recomendaciones:

Como entrada te recomendamos la Trilogía de arepas, seguido de un delicioso ceviche de pescado blanco con manzana y leche de coco. Y si te gusta coronar una buena comida con un postrecito, prueba el flan de lulo, lo vas a amar.

Para complementar la experiencia pide un refrescante Guarapito, fresco con un toque de dulzura. Pero si tu eres de los que disfrutan la comida abundante, definitivamente tienes que probar la tradicional Bandeja Paisa y no olvides probar los cocteles.

Así que no te quedes con las ganas de disfrutar uno de los sabores más ricos en el mundo, acompañados de buenos momentos musicales y que te harán viajar a otra parte del mundo, sin la necesidad de gastar en un beleto de avión, un viaje al sabor y a Colombia, de la mejor manera.