“UN SHOW DE NOVIAS “ QUIÉN NO LO HARÍA?


Por: Liliana Hernández


Esta noche no te puedes perder en punto de las 22:00 horas por E! la llegada de Renata Kuerten con "Un Show de Novias", y es un programa con el que seguramente muchas mujeres se sentirán identificadas, más aún las que están por casarse.


Y es que todas sueñan con la boda perfecta y a pesar de tener o no quizá las posibilidades de una gran boda, ese día, el día más esperado tiene que ser de ensueño, por lo que todas se ponen al borde de la locura por disfrutar al máximo y hacerlo en grande.


Historias con las que vivirán el drama de escoger el vestido de novia, emoción, romanticismo y ¡por qué no humor!. Diseñadores brasileños de renombre como Emannuelle Junqueira, Lourdinha Noyama, Dani Vidiz, Carol Hungary y Luciana Collet muestran la importancia del vestido de novia y lo que representa en 20 historias emocionantes de mujeres de diferentes perfiles en busca del look perfecto para el gran día.


Y es que ha sido tal el éxito, que miles de mujeres quieren conocer más a detalle cada una de las historias, pero también, de todo lo que puede que se les este escapando a la hora de escoger un vestido , y es que pareciera que es algo sencillo escoger un vestido, pero no es así, todo tiene su chiste y más para las mujeres.


Cada uno de los pasos tiene que estar completo, así que revive con cada una de estas mujeres, este peculiar drama.