Shopkins: Por primera vez en México



Shopkins Live! es la primera producción teatral en Latinoamérica basada en los exitosos ¡juguetes ShopKins. Llega a México después de un tour sin precedentes por más de 700 ciudades en los Estados Unidos.

Una grata sorpresa para todos aquellos que han sido parte de esta historia, en especial para su productora Angélica del Rey, quien en conferencia de prensa mencionó que ha sido un placer trabajar en esta etapa, que salió de tiendas departamentales y de ser un juguete de moda para los niños, para un espectáculo completamente en vivo.

A lo que dijo "somos parte de esta tendencia que se ha marcado poco a poco con la tecnología, pasamos a ser un show palpable para la audiencia y en especial para todos esos niños que han formado parte de esta maravillosa historia y del crecimiento en general".

Shopkins hará su estreno en la Ciudad de México el próximo 6 y 7 de Octubre en el Teatro Metropolitan para comenzar a su tan esperada gira en las ciudades más importantes de nuestro país. Shopkins, además de ser un ¡juguete, ha sido una sensación en youtube y ahora se presenta como un show en vivo que no puedes perderte. Todos los Shoppies y Shopkins más queridos subirán al escenario con una historia fantástica, la me¡or música pop y una gran producción visual.

"El público podrá disfrutar de más de una hora de show, en donde con once musicales y varios personajes en escena, vivirán la fiesta gourmet más grande que jamás hayan visto y eso es lo padre de este show, que todos volverán a ser niños y presenciarán un espectáculo de primera calidad, eso se los puedo garantizar", concluyó Angélica.