Fisher – Price y Mega Bloks, marcas líderes en la fabricación de juguetes para niños en etapa infantil y preescolar en el mundo, subsidiarias de Mattel Inc., traen a México la línea de productos inspirada en los personajes de Shimmer & Shine.

Shimmer & Shine es una de las series más exitosas de Nickelodeon, sus protagonistas y sus mascotas muestran, de manera divertida, la importancia de la amistad, el optimismo y la fortaleza de los sueños.

Ahora, las aventuras de Shimmer & Shine estarán al alcance de las pequeñas de casa a través de este nuevo portafolio que les permitirá crear sus propias historias y demostrar que a través de la determinación y el trabajo en equipo pueden superar cualquier obstáculo.

Esta línea cuenta con tres opciones para que las fanáticas de la serie lleven su imaginación al límite. Línea Principal: muñecas de 12 pulgadas, botellas mágicas, playsets, una divertida góndola mágica, peluches de nuestras protagonistas y sus mascotas, una alfombra voladora y muchos más.

eenie Genies: ¡La mejor opción para coleccionistas! Colecciona a los más de 130 personajes diferentes. Las niñas tendrán grandes aventuras encontrando a sus personajes favoritos, en diferentes temas, como: estrellas de rock, brillos de invierno, mascotas mágicas, baile de máscaras, entre otros.

Línea Mega Bloks: Una divertida opción para quien desea construir sus propios mundos. Esta línea tiene una colección de ensueño, palacios, sets de moda, una espectacular alfombra y un bazar al estilo Shimmer & Shine.

El extenso surtido estará disponible en jugueterías y tiendas departamentales y de autoservicio a partir del mes de abril.