top of page

Remodelación en pareja, proyecto San Valentín


POR: TB


Febrero puede ser el mes ideal para pensar en un proyecto de renovación en pareja, podemos inspirarnos para darle un nuevo estilo a un espacio que podamos disfrutar juntos. Sí te gusta la idea, Sherwin-Williams te comparte todo lo que debes saber antes de embarcarte en esta aventura con tu pareja o una amistad especial.


En el momento en el que te dispones decorar tu casa en pareja, una de las partes que se debe tener muy presente es que el proyecto deberá reflejar ambos estilos y personalidades. Entonces, el primer paso, será encontrar un equilibrio en cada uno de los espacios para que ambos lo sientan como un hogar.


Para ello, y empezar de menos a más, los expertos recomiendan comenzar a trabajar sobre un base de colores neutros con algún subtono de color como lo pueden ser el color del año Redend Point SW 9081, Evergreen Fog SW 9130 o Studio Mauve SW 0062, y en cuanto a los muebles, mantenerlo con una línea sencilla para mejor centrarse en detalles de decoración que se podrán ir añadiendo poco a poco, buscando la armonía de cada espacio. Algunos colores que fomentan la armonía y pueden añadir en sus espacios son Kestrel White SW 7516, Chatura Gray SW 9169 y Wallflower SW 6281.


Pero si lo que buscas cambiar son los colores neutros en las paredes y darle un poco más de impacto, entonces pueden elegir un punto de acento y agregar un shot de color, e incluso jugar con la profundidad de las habitaciones pasando el color de acento al techo. Este es un truco de interiorismo que le da un toque mucho más amplio, profundo y alto a los espacios. Una renovación total solo con pintura. Para este juego de profundidad puedes experimentar con colores más profundos como Índigo SW 6531, Fabulous Grape SW 6293 o Foothills SW 7514.


Otro tip de renovación que no necesita mucho tiempo ni inversión, será darle una nueva vida a las paredes, ventanas, interiores de muebles, armarios y qué crees, hasta el suelo. Así es, lo único que necesitas es elegir qué espacio o áreas quieren renovar, crear un estilo, elegir los tonos y pintura adecuada. Lo más divertido de tener estos proyectos en pareja es que cuando miren atrás recordarán cada uno de los momentos, desde la planeación y selección de colores, hasta todo el proceso de pintar y pasar tiempo de calidad en pareja, Y lo mejor, que cuando tengan vistas, puedan decir que fue un proyecto suyo de principio a fin. Y recuerda que si tienes en mente algún proyecto, puedes encontrar todo lo que necesitas en tu tienda Sherwin-Williams más cercana, encuentra la tuya en sherwin.com.mx Y si tienes dudas sobre aplicación de algún producto o sobre cuál es el material correcto que necesitas para tu proyecto, puedes acercarte a los espertos de la marca directamente en sucursal para una asesoría personalizada.

bottom of page