top of page

Redend Point SW 9081 será el color del año


POR: ANA ROMERO


Sherwin-Williams presenta su Color del Año 2023 Redend Point SW 9081, un relajante beige ruborizado que inspira a expandir nuestros horizontes y revelar descubrimientos.


"Redend Point se inspiró en la idea de encontrar la belleza más allá de nosotros mismos. Es un tono alentador que insita a la compasión y conexión en cualquier espacio", menciona Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. "El color es una elección natural para aquellos que buscan un cálido y alegre neutro tanto en interiores como en exteriores.”


Redend Point (195-C4) encarna la idea de un destino hacia el que vale la pena moverse, encendiendo el espíritu de descubrir e inspirar conexiones más profundas con los demás alrededor de todo el mundo. Al explorar "la belleza más allá de nosotros mismos", este tono es un recordatorio fundamental para mantenernos curiosos y empáticos hacia nosotros mismos y nuestras comunidades. A medida que los neutros continúan prosperando, Wadden espera que este beige ruborizado sea un tono versátil en espacios residenciales y comerciales durante los próximos años.

Redend Point Ofrece un Minimalismo Nutritivo Construido en los nuevos comienzos enfatizados por el Color del Año 2022 Evergreen Fog SW 9130, el conmovedor Redend Point da vida a cada rincón de nuestro hogar, desde la sala de estar hasta el dormitorio.

"Los sutiles matices rosados de Redend Point hacen que sea un tono fácil de incorporar en cualquier espacio. Ofrece una calidez envolvente que al instante te hace sentir como en casa", dijo Wadden. "Construir sobre su terrenalidad al utilizar este tono junto a textiles de aspecto natural y acentos de madera o crear un oasis en el desierto colocando capas de tonos terracota y materiales arcillosos.”

El fascinante tono es parte de la paleta Vínculo en Colormix Tendencias 2023 de Sherwin-Williams, el cual celebra la energía restauradora, el bienestar y la bondad. Wadden recomienda combinar el tono con neutros como Urban Bronze SW 7048, Pure White SW 7005, Cool Beige SW 9086 y Foothills SW 7514, o tonos arcilla como Hushed Auburn SW 9080, Toile Red SW 0006, Carnelian SW 7580 y Malted Milk SW 6057.

Un Tono Restaurador para Inspirar Espacios Comunitarios La versatilidad de este neutro lo convierte en una opción relajante en una variedad de entornos comerciales y comunales.

"No hay entorno comercial más cercano al concepto de belleza más allá de nosotros mismos que la comunidad reunida en los espacios de encuentro. Ya sea un restaurante, una oficina o un edificio multifamiliar, este tono agrega la sensación de restauración que fomenta la conexión con nosotros mismos y con los demás", dijo Wadden. Este tono terroso convierte los exteriores en áreas de uso múltiple que crean espacios para el descanso y la relajación, como recintos y salas comunitarias, y atrae a los usuarios a los vestíbulos y áreas de bienvenida con su calidez sutil.

Sobre el Color del Año de Sherwin-Williams

Dirigido por la Directora de Marketing de Color, Sue Wadden, el equipo global de espaecilaistas de color de Sherwin-Williams investiga e identifica las tendencias clave que influyen en la forma en que interactuamos con el color. A partir de esos hallazgos, el equipo transforma los temas emergentes en el pronóstico anual de Colormix, el cual para 2023 presenta 40 colores dentro de cuatro paletas. El equipo elige el Color del Año del pronóstico final. La selección 2023, Redend Point SW 9081, es el decimotercer color oficial del Año:

  • 2011: Indigo Batik SW 7602

  • 2012: Argyle SW 6747

  • 2013: Aloe SW 6464

  • 2014: Exclusive Plum SW 6263

  • 2015: Coral Reef SW 6606

  • 2016: Alabaster SW 7008

  • 2017: Poised Taupe SW 6039

  • 2018: Oceanside SW 6496

  • 2019: Cavern Clay SW 7701

  • 2020: Naval SW 6244

  • 2021: Urbane Bronze SW 7048

  • 2022: Evergreen Fog SW 9130

Exploración y Selección de Colores Explora Redend Point SW 9081 con la aplicación ColorSnap® Visualizer, una herramienta diseñada para ayudar a los consumidores y profesionales a realizar digitalmente selecciones de color seguras y eficientes. Descarga la aplicación para probar Sherwin-Williams en tu propio espacio en tiempo real con la herramienta de realidad aumentada Pintura Instantánea de la aplicación. Redend Point SW 9081 está disponibles en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país y se pueden pedir por teléfono con envío a domicilio o para recoger en tienda. Obtenga más información sobre el Color del Año 2023 y otros recursos de selección de colores en http://www.sherwin-williams.com.mx

Comentarios


bottom of page